Ya tengo mi Fat Bob

DynaFat

Well-Known Member
Hola amigos. Por fin llego el gran dia y esta mañana me entregaron mi cerda. Llevo rulando todo el dia de arriba para abajo, enseñandosela a amigos y familia. La moto se lleva como si fuera un scooter, no siento para nada los 3oo y pico de kilos y es muy maniobrable. Lo unico que siento un poco incomodo es la postura, vengo de una burgamn y supongo que tendré que acostumbrar al cuerpo, o cambiar el asiento. Por lo demas una verdadera maravilla. Al salir del conce echaba humo que parecia una locomotora a carbón, al cabo de un rato ya se quemo todo lo que tenia que quemarse y nada de humo, pero por unos momentos era exagerado. Os dejo una fotillo y un video. Nos queda un largo camino por recorrer de ahora en mas para dejarla a mi gusto.
Hoy las birras las pago yo. Saludos!!!


Ver el archivo adjunto 10382

[video=youtube;KapQzNnmK_I]http://www.youtube.com/watch?v=KapQzNnmK_I&feature=player_embedded[/video]
 
Enhorabuena compañero del metal menuda preciosidad, yo que he tenido una Fat Bob se de lo que hablo es una moto muy versatil es una Harley para todo, que la disfrutes con salud.
Saludos. :pillin:
 
Enhorabuena! Yo no hace mucho que fui a recoger la mía. Me pasó cómo a ti con el humo negro, pero a mi me acojonó mucho y volví al conce a decírselo. Me dijeron que era normal y al poco tiempo dejó de echar humo con lo que me quedé más tranquilo. Por otro lado los escapes a penas se oían, pero poco a poco van cogiendo sonido más harley. Lo de la postura, a mi al principio me acababan doliendo un poco los abductores de las piernas por los mandos avanzados, pero todo es acostumbrarse. Ahora la postura me resulta muy cómoda.

Disfruta de tu nueva máquina.
Pillo birra! :D
 
Gracias!!!! Sobre el sonido que se puede decir que no se sepa? Ya con el tiempo le iré haciendo cositas. De momento no me preocupa, la voy a disfrutar y voy a ir aprendiendo para no hacer cosas que luego me arrepienta.
Por otra parte me gustaria contar lo bien que me han tratado en el conce. La moto llego 20 dias antes de lo prometido, hicieron todo super rapido. La entrega de la moto como si se tratara de un helicoptero o un submarino, tan detallista en las explicaciones que yo ya queria pirarme a rular. Me han regalado 2 llaveros y el depósito de gasofa lleno. Esto lo comento porque he leido quejas en este sentido y la verdad que yo he quedado muy conforme con todo. A mas a mas el cheque regalo de 700€ claro.
Mas birras!!!:pillin:
 
No está nada mal cómo se ha portado el conce... a mi me dieron un tapón con llave y la mitad de unas alforjas (unos 500€).
Y el depósito más seco que la mojama... vergonzoso. Aún así no me quejo del trato, aunque tuvieron algún detalle feo.
Por el sonido de momento no te preocupes, la cosa cambia bastante con el tiempo.

Me pillo otra birra, que tengo sed ;)
 
por mis escapes han pasado 22.000km y sigen sonando igual ke el primer dia:no_me_hace_mucha_gr, no esperes de ellos ningun milagro¡¡¡
 
Enhorabuena compañero !!!,
yo tengo la mía reservada ya..., y me espera en el conce hasta que apruebe el dichoso carnet...
mañana me examino de la temida pista...
en breve espero poder compartir con vosotros también impresiones de esa preciosa máquina...

pillo birra!!
 
Felicidades y a disfrutar el nuevo juguete. Para mi gusto es la Dyna mas bonita. Los escapes haz como yo, me la entragaron el domingo y hoy ya he encargado unos supertrapp, un filtro sreamin y la supertuner. Para que suene, que no atruene, ha HD.
 
yo a la mia le cambie las colas de escape por unas rush y estoy contentisimo, que sonido... Para nada me arrepiento y no molestan nada
 
yo a la mia le cambie las colas de escape por unas rush y estoy contentisimo, que sonido... Para nada me arrepiento y no molestan nada

Gracias a todos!!!!

Ei Fico yo pensaba en ponerle las mismas colas. Cuánto te han costado? Me gusta el baffle 2.0.

Salu2
 
Te felicito viejo, un caño la moto... esta hermosa, que la disfrutes ya que es una moto para toda la vida
 
Atrás
Arriba