Ya tengo mi Fat bob ¡¡¡¡¡¡¡¡muchisimo frio y nieve!!!!!!!!!

Yo he buscado en internet con ese número de referencia y lo único que me sale es una pieza para un Hyundai que no creo que sea :carcajadas:
Y he buscado parrillas en la web de HD y la que sale es la que indico con el número que pongo y calcada a la que tu llevas, y contando eso de que en el conce probaron y encajaba. Probablemente al escribirte el correo les bailó un número.

Creo que blanco y en botella.

Voy a pedirla en capital, a ver si llega junto con las alforjas...... :lengua_fuera:
 
qué alforjas vas a poner? yo le he preguntado esto al del conce.

tengo la duda de cuál queda mejor, si la 91615-09A o la 88200-09A. (pag.153)
En el catálogo leo que la 88200-09a dice lo de darck custom, etc....... y quizas por eso queden mejor en las motos de color negro mate.
No se si en mi moto es mejor la 91615-09A
 
tu moto es negro brillo o mate?
a mi me gustan más también esas y se les puede poner llave, pero solo he visto fotos de negro mate con ellas.
 
La mía es negro brillo, pero me gustan en cuero envejecido, las he visto en el concesionario montadas en una Fat Boy, y me gustaron. He pedido candado a juego con la llave de la moto, y así me sirve la misma.


P.S. Pedida la parrilla!!
 
Última edición:
lo que si voy a encargar es lo siguiente, darme vuestra opinión:
1º- taloneras 50178-09 (pag.535 del catálogo)
2º puños calefactables:
-opción1: 56750-04b (pag.527) modelo stealth (va a juego con la almohadilla de freno que ya tengo)
-opcion2:modelo chrome and rubber (pag.535) va a juego con las taloneras. Dentro de esta opción hay de diámetro pequeño o grande 56196-03c/56174-03c. Si al final fuera este no se qué diámetro va mejor.

La almohadilla de freno ya puesta no desentona con las taloneras, aunque sea otro modelo, es muy parecido.
 
Enhorabuena y bienvenido al club fatbobero. Espero la disfrutes mucho como hago yo con la mía, que me tiene loco.
 
si no es mucho preguntar,por la bolsa de viaje que llevas,yo soy un negado de las alforjas,paso,mi idea era esa misma que has hecho tu,el sissy bar,la rejilla,pero no vi ninguna bolsa que me convenciera,y al ver la tuya me quede loco,donde lo conseguistes,cuanto cuesta,y si no es mucho preguntar el numero de referencia
 
si no es mucho preguntar,por la bolsa de viaje que llevas,yo soy un negado de las alforjas,paso,mi idea era esa misma que has hecho tu,el sissy bar,la rejilla,pero no vi ninguna bolsa que me convenciera,y al ver la tuya me quede loco,donde lo conseguistes,cuanto cuesta,y si no es mucho preguntar el numero de referencia
ya te respondo yo :gafas_de_sol: esa bolsa sale en el catalogo oficial junto con otras mas pequeñas o mas grandes... son impermeables y demas historias, tan wapas...
descargate el catalogo y a favoritos :complice: http://www.harley-davidson.com/en_US...alog/GMA11.pdf
las tienes en las pags 715-719

salu2
 
La ref.de la bolsa es 94758-09 bolsa de noche multi-fit ultra. A mi me ha salido por 190 Euros (PVP-20%). Va enganchada en el respaldo y en la parrilla. Lo que yo he puesto no es sissy bar, es arco de respaldo detachable y parrilla independiente.

Realmente yo pensaba que la capacidad era mayor, está bien pero no es muy grande. Cuando me lleve la moto probé a meter dentro un casco y cabe, pero la boca no es muy grande y cuesta meterlo. Llevé dentro la mochila HD que me regalaron con algunas cosas dentro y entro un poco espachurrada, llavaba yo otra mochila lower-pro con mi equipo de fotografía y esa la llevé yo puesta, las dos no me entraban. Yo calculo que en capacidad entrará lo equivalente a 1,5 mochilas o menos. La estructura es rígida con lo que no se puede forzar la carga.
 
Enhorabuena Pin.
¿Frio? Que va hombre, las motos son para disfrutarlas los 366 días del año, si no que se lo digan a los alemanes, que no se asustan de ná:complice:
 
es preciosa, ahora a disfrutarla y tranqui que ya vendrán mejores climas para hacerle muuuuchos kilometros
Un saludo
 
Montadas las alforjas de cuero envejecido y la parrilla "que no era para la Fatbob pero que le va de pm", en cuanto pueda subo foto :complice:
 
Atrás
Arriba