Ya tengo mi Dyna

SILACO

Well-Known Member
Hola amigos, pues como dice el titulo del post... YA TENGO MI DYNA!!!!:cachondon:. Luego pondré fotos, que está llenita de mierda, estaba lloviendo y le pegué 150km de carreterillas en mal estado. Es una superglide sport, del 2004, de inyeccion, y la verdad que ya tenias ganas de una HD. Tengo una preguntilla inicial que hacer, y es el tema de las luces en los relojes, que no se que indican, en especial, la luz naranja del cuentakilometros, que estando en marcha se me encendió y luego se apagó, y la verdad que no se que puede indicar...:me_pregunto_que_ocu, vssssssssssss
 
Aqui os dejo una afotillo de la maquina, esta un poco guarrilla aun, pero ya me pondré pa dejarla niquelá... vssssssss
 
Moto que se ensucia es moto que se usa.... no son para tenerlas en vitrinas... :complice:
Que la disfrutes!!!
 
Aqui os dejo una afotillo de la maquina, esta un poco guarrilla aun, pero ya me pondré pa dejarla niquelá... vssssssss

Enhorabuena SILACO y preciosa máquina :martini: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
felicidades por tu nueva vida.
queria hacerta una pregunta, estoy negociando la compra de una dyna low rider y quisiera saber si yo con 1,80 de altura se me queda pequeña la moto.
gracias y espero alguna respuesta.
 
.
queria quisiera saber si yo con 1,80 de altura se me queda pequeña la moto.

Yo mido 183 y tuve una Dyna cinco años.Es una buena burra, manejable, ni grande ni pequeña y para mi estatura... ahí andaba.Ahora tengo una RK y me siento mejor en cuanto a la proporción estatura-volumen moto.:complice:
 
felicidades por tu nueva vida.
queria hacerta una pregunta, estoy negociando la compra de una dyna low rider y quisiera saber si yo con 1,80 de altura se me queda pequeña la moto.
gracias y espero alguna respuesta.
Hola compañero! yo mido 1.90, y voy bien en la Dyna, mi anterior moto era una suzuki volusia, del tipo RoadKing, y la verdad es que no es una moto pequeña la Dyna, de todas formas si puedes acercate a un concesionario y subete en todas...
 
Si tiene mandos avanzados no creo que te quede pequeña, es mas, la Dyna con mandos avanzados es para gente que pase de 1,75 o mida menos pero tenga las piernas largas, yo creo que lo tiene mas alejados respecto al asiento que las softail tipo night train o custom. Y si tiene mandos intermedios que creo que son los que trae de serie pues tendras que probar a ver que tal.

Saludos, Birras y ya veras como no te queda pequeña!!!
 
Buenas;
Yo mido 1,85 y con mandos avanzados la moto me va de lujo. Tambien he llevado softails y es verdad que los mandos avanzados de las dynas estan mas lejos que una softail o las plataformas de una Road-King!! Asi que si te gusta la dyna pillatela muy buena moto, motor gordo sin tanto peso van de lujo!!!
Saludos.
 
Atrás
Arriba