Ya tengo las fotos de la boda...

Pam Pam

Well-Known Member
Muy buenas.
Como leeis ya por fin tengo las fotos de la boda con su correspondiente escolta (sí ya lo sé, han pasado ya 3 meses pero ha merecido la pena la espera..), así que me gustaría colgarlas por aquí (las de la escolta, claro je je) para que os podais ver lo guapos que estabais los que vinisteis. El problema es que no sé como hay que hacer, aquí directas no me deja porque pesan mucho. ¿Que otras opciones hay? ¿Picasa, Google, ...? ¿Me podeis decir como se hace?
 
En ello estoy, la verdad es que estoy dandole mil vueltas, entre hacer una selección y que me suba la carpeta en vez de, de una en una... a ver si me sale. Gracias
 
Hola Dani, mas vale tarde que nunca, je,je. Pero no se ve nada, bueno si, la pagina de Google en la que pide tener cuenta. De alguna otra forma se podran ver, no sera ese el link. Miralo porfa, un abrazo.:complice:
 
Yo, tengo cuenta en google y na de na....
Animoooo!!!! Que al final, lo consigues....:cachondon:
Saludos!!! :complice:
 
Tienes, que hacer publica, la carpeta que te interesa...
Haber, si lo consigues, para ver lo guapetones que estabamos...:cachondon:
 
Descargate picasa es gratis, es el mejor y mas sencillo, hazme caso no te arrenpetiras:cachondon::lengua_fuera::complice:
 
Joder, que presión!!

Yo que pensaba que lo había hecho con picasa.. soy un ignorante je je
 
Ahora si..... buen trabajo.. gracias Dani!!!!
Haber, si se anima alguien mas??????
:complice::complice:
 
Fenómeno!! Estáis todos muy guapos y guapas...bueno, menos Sirius :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Son un resumen, en realidad hay mas de 200 (sólo de la escolta) lo que pasa es que muchas son repetidas..
 
Pero cuando te has casado tío?:cachondon:

Muy guapas las fotos. Me casaría mañana mismo de nuevo sólo para tener una escolta de ese nivel (eso sí, cambiaría de mujer):complice:
 
Ahora se ve¡¡¡

Chulas, chulas...

Lo malo es que le hago yo eso a la jefa en mi boda, y la noche de bodas duermo en el sofá
 
Me resulta divertido ver a gente que me suelo cruzar por Bilbao habitualmente... (ellos en sus harleys, y yo en la mia)
 
Atrás
Arriba