Ya tengo la forty!!!!

yo había puesto un mensaje por aquí,alguno me lu levanto.Enhorabuena ,a disfrutarla,pero ten cuidao con quien pares,que hay mucho raru por esti grupo:complice:

yo había puesto un mensaje por aquí,alguno me lu levanto.Enhorabuena ,a disfrutarla,pero ten cuidao con quien pares,que hay mucho raru por esti grupo:complice:
Más que raro... rariiitooo (ahora repetir esta palabra poniendo la voz del doctor maligno)!!! Pregúntale al forero fruto del Corylus avellana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Qué bonita la Forty se la acaba de comprar también una amiga mia y la verdad es que de serie ya es bonita, poco hay que hacerle, la tija ancha las ruedotas, el depósito pequeño, los espejos abajo... un montón de detalles que la hace muy old!!! congratulations por la adquisición!!!

Muy buenas a todos!! este finde me han dado la moto!! las primeras impresiones son la hostia!! Nose los mosquitos que me debi de comer, iba riendome solo!! jejeje ya tng gans de tomarme una birra dond sea con vosotros.

A ver si mejora el tiempo y nos tomamos algo x ahi.

BIRRASSSSS:cachondon::cachondon:

Enhorabuena por la montura! No te pongo que la disfrutes porque ya lo estas haciendo.
Unas birras bien frias para pasar esos mosquitos!!

Más que raro... rariiitooo (ahora repetir esta palabra poniendo la voz del doctor maligno)!!! Pregúntale al forero fruto del Corylus avellana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya saltó el biólogo ke llevas dentro:enfado::enfado::enfado::enfado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:

Ya saltó el biólogo ke llevas dentro:enfado::enfado::enfado::enfado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
Sabía yo que alguien se iba a dar por aludido, la duda es si fue cuando llegaste al paréntesis (tio, hace mucho que no coincidimos) jajaja...

Atrás