Ya tengo la forty!!!!

bukowsky

Well-Known Member
Muy buenas a todos!! este finde me han dado la moto!! las primeras impresiones son la hostia!! Nose los mosquitos que me debi de comer, iba riendome solo!! jejeje ya tng gans de tomarme una birra dond sea con vosotros.

A ver si mejora el tiempo y nos tomamos algo x ahi.

BIRRASSSSS:cachondon::cachondon:

Se perfectamente la sensación de la que hablas.. Con la sonrisa en la boca.. Es una moto genial .. Disfrutaaaa
Nos vemosssss ( con los ojossssss )

Pues felicidades caballero
Bienvenido y nos vemos cuando quieras
Saludos

¡Ole, jeje! ¡Otro más!
Carajo, a este paso van a tener que habilitar una carretera para nosotros solos cuando andemos por ahí azotaos. ¿Habrá chigres lo suficientemente amplios?
Buena burra, bukowsky, me mola ese modelo la de Alá.

Malegro ke te mole kompadre,las primeras sensaciones son la ossssstia...pero las siguientes son la reossssstia. Nos vemox kompadre:cachondon:

Pues enhorabuena y a ver cuando coincidimos.
Un saludo y disfrutala lo que puedas que yo por mi parte ya me he mojado hoy!!:complice:

Un saludo y disfrutala lo que puedas que yo por mi parte ya me he mojado hoy!!:complice:

Entonces es que has salido con Coltrane, ¿no? xDDD
Pues no me jodáis, que al final es muy posible que llegue mañana por la noche. ¡Sidraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Enhorabuena Bukowsky!!!....A ver si dentro de unos meses abro yo un post igual jejeje.

Fray anda que no daba pena ver a Barracus hoy en la moto por la autopista igual que un gatin mojao ajjajajaja(y yo en el coche como siempre jajaja)

Pues al final va a resultar que si vas a poder dejarme la darkside antes de que saque el carnet jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues al final va a resultar que si vas a poder dejarme la darkside antes de que saque el carnet jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si me arranca, que esa es otra, pero vamos, cuando quieras. Ejem... ¡te la vendo! ¿Te interesa? xDDDDD
Dios, ¿la quiere alguien?:lloroso::lloroso::no_tires_traka:

Por cierto Fray...trabajas menos ke el champú de un rasta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto Fray...trabajas menos ke el champú de un rasta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me lo has quitao de la boca :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

ABLANA dijo:
Por cierto Fray...trabajas menos ke el champú de un rasta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me lo has quitao de la boca :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]: Par de... de... de... :angry::censored::censored::censored:

el jueves dan bueno y llego de currar alas 7 asiq si os apetece unas birras apartir de esa hora encantao!!!!!!
massssssss
birras !!!!!!:partiendose_de_risa

Atrás