Por si sirve de aclaración he encontrado esta info sobre el tema de los carne A2 (leer esto y ver el archivo que he anexado antes de leer mi reflexión) :
Cito textualmente:
"Como es costumbre en nuestro país, o nos adelantamos al resto por mucho o vamos a remolque. No hay término medio. Con el nuevo reglamento ha pasado lo primero, se ha introducido una nueva distribución de permisos con el consiguiente caos en la población. Sí, como siempre, parece que a los responsables les gusta ocultar información y los profesionales del sector tienen que ir descifrando un B.O.E muchas veces infumable o de difícil comprensión.
Durante estos primeros días de puesta en marcha se han dado multitud de anécdotas, dudas y lo que es peor, mucha desinformación por parte de todos los implicados.
¿Es tan difícil que la DGT emita un comunicado resumiendo el nuevo Reglamento correctamente? Parece que sí y aún vemos como muchos medios, incluso la televisión, hablan sobre el límite de los 500 cc para el A2. Increíble, pero cierto, en un país que presume estos meses de la Presidencia en la UE. Mejor no meternos en política porque la cosa se caldearía en exceso."
Entonces según mis calculos y estas nuevas reglas en una sportster normal como la que yo tengo de 251 kg (251x0.2 =50,2 kw , (67.31 cv) ) como el limite esta en 35 KW (46,9cv) podría limitarla ( si existiera en el mercado ese kit de limitación, que me da que no lo hay... ) a 46,9 cv .... y no a 25 KW (34 cv) como antes se tenian que limitar.. decidme si mis calculos son correctos o corregirme..