Ya tengo cositas... :-))))

m2m

Well-Known Member
Buenas a todos...

acaban de llegarme mis mandos avanzados... jejjeje :pillin::pillin::pillin::pillin: y tengo unas colsa V&H y un DragBar de 80 para cambiarle a la niña.... jejejjee

Poco a poco tendré que ir adaptándola, no??? :lengua_fuera::lengua_fuera:

Ahora solo tengo que tener un poco de tiempo para ir montándolo todo... ainsss qué ganas de meterla mano... :complice:

Ahora estoy indeciso en mi próxima adquisición:
- Filtro (y cuál.... que hay la leche de ellos....)
- Suspensión

¿Qué opináis??

Birras frescas para todos!!!!
 
Coño, pues un S&S ya me gusta con esos escapes.... o el forcewinder... ala majo, a volverse loco, jajajaja
Ojo con la suspensión, yo menos de 11,5" no le bajaba que luego rozan los V&H....

y esperamos ansiosos fotacas!!!!!

v´sssssssssssss
 
jejeje, solo con las colas, la moto parece otra... Yo le he puesto unos V&H Straighshot Hs slip-on a mi forty y ahora suena a harley... jejejeje. Ahora me estoy pensando pillar el manillar recto... Unas birras
 
Je je, como gusta eso de ponerle cosillas a la burra, eh? yo lo proximo es un drag bar que ya tengo pedido. Ya me contarás si tiene mucha complicación la cosa. y por supuesto, Fotos!

Birras!
 
Ponerle cosa esta muy bien yo lo he hecho, ahora ando de pasta como dios de hermanos justitos, pero el proximo cambio fundamental yo creo que es la suspensión ya que creo que flanea la de serie.
 
Lo siguiente ha de ser la suspensión si o si,que la de serie es una bazofia.Aun no has montado las colas??? uhhh yo no podría haber esperado tanto!!! un saludo
 
Higo... es lo que tiene tener dos enanos por casa... que me consumen toooodo el tiempo tío. A ver si saco un rato y lo monto todo...

Birras!!!
 
Atrás
Arriba