Ya tengo a mi amada

ALBATROS

Well-Known Member
Ya tengo mi Sporty 1200 low , me he dado una vueltecilla y la verdad ....los 270 km mas cortos de mi vida y encima por carretera de montaña, mi otra pasion, la verdad es que es una maravilla, solo he notado el golpe brusco, en algunas ocasiones, al meter las velocidades. Se que es normal que suenen pero, tanto?.

muchas gracias y birraas fresquitas
 
Pués enhorabuena y que la disfrutes a tope. Menuda máquina!!!

Vsss
 
gracias "bsm" sabeis por que golpea tanto al meter las velocidades? a veces me duele mas que si me retuercen un brazo:me_pregunto_que_ocu
un saludo
 
gracias "bsm" sabeis por que golpea tanto al meter las velocidades? a veces me duele mas que si me retuercen un brazo:me_pregunto_que_ocu
un saludo

Tranquilo que ese es el sello de la casa (se ve que a las harley les va la marcha :partiendose_de_risa) , ya veras, luego si montas en otra moto sentiras que algo no va bien, como si no cambiara de marcha :cachondon: A disfrutarla !!
 
Enhorabuena!!!, completamente normal, el cambio es muy brusco, luego se suaviza algo (aunque sigue siendo rudo de por vida...). No se me olvidará la primera vez que metí primera en la Nightster, parecía que había engranado la reductora de un tractor.....

Que la disfrutes muchos años y muchos y buenos km...

Pásate por el subforo de quedadas y apúntate a la de Ávila, que estás al lado y vemos esa belleza.

Nos vemos!!!
 
Enhorabuena!!!, completamente normal, el cambio es muy brusco, luego se suaviza algo (aunque sigue siendo rudo de por vida...). No se me olvidará la primera vez que metí primera en la Nightster, parecía que había engranado la reductora de un tractor.....

lo has definido a la perfeccion :partiendose_de_risa

gracias a todos , ya me quedo mas tranquilo
 
Mi primera experiencia con una HD de un amigo fue algo parecido, después de darle la lata "venga dejamela, nunca la he probado, venga tio enrollate...y dos millones de cosas mas hasta que aceptó", me voy, arranco (carburación) y empiezo a fliparlo, total que meto primera y escucho y siento CLONK! Miré los cilindros y dije, "ostias! que me he cargado :timido:??"
Me baje de aquella HD y lo primero que dije fue, no se cuando pero yo tengo que comprarme una HD!:complice:
 
pues eso es lo que pienso cada vez que engrano la primera........apreto hasta los dientes:me_pregunto_que_ocu
 
solucion ? V&H sideshots,bigradius o similar, y ya dejas de escuchar cualquier otro ruido, podrias estar arrastrando la matricula lateral que no te enterarias xD
 
Atrás
Arriba