Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no se, pero siguiendo con iconos conocidos, le pega el de "mute"Para el radar de toa la vida ponen un aviso de carretera con wifi, y ¿para el radar de ruido qué aviso ponen?
Porque tendrán que poner avisos por narices como pasó con los de toa la vida.
Ver el archivo adjunto 78098
Cito : "De acuerdo con el ministerio del Interior francés, se estima que una sola moto con el escape modificado que exceda los límites acústicos establecidos por la noche puede despertar a 10.000 personas. Por tanto, es una medida que llega en virtud de la salud ciudadana".
Me siento prácticamente un asesino en serie...
Dice que en la C-31 de Barcelona se ha instalado un sonómetro a modo de prueba. Y en cuanto los ayuntamientos se den cuenta de lo que recaudarán con eso, los franceses se van a quedar sin aparatos. Ya me veo a los pitufos de Málaga escondidos detrás de un contenedor con el aparatito igual que con el miniradar¿alguien se ha molestado en leer la noticia?
Es que lo que la noticia dice es justamente que aquí de momento... no
¿Esos titulares que hacen de pega sugiriendo lo contrario que la noticia verdaderamente dice los harán por casualidad, o alguien dará cursos periodisticos de "creación profesional de titulares sensacionalistas falsamente tendenciosos"?
Dice que en la C-31 de Barcelona se ha instalado un sonómetro a modo de prueba. Y en cuanto los ayuntamientos se den cuenta de lo que recaudarán con eso, los franceses se van a quedar sin aparatos. Ya me veo a los pitufos de Málaga escondidos detrás de un contenedor con el aparatito igual que con el miniradar
Deleitosos, ¿no? jajajajaja...mola....Cuando llegue ese tema habrá que estudiar bien en qué calles o rondas está situado. Si es radar móvil algunos estarán jodidos porque lo que es a mí, por la urbe siempre me muevo en bici. La moto la destino a otros menesteres más relajantes y deleitosos que no son en forma de congestiones de tráfico o semáforos.