Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que lo mejor es que lo dejes en algún bar que yo me se y ya vamos a por él ....hoy lo hemos estado hablando Alfredo y yo con Vis ...y no le veo muy lanzado.....
Yo creo que lo mejor es que lo dejes en algún bar que yo me se y ya vamos a por él ....hoy lo hemos estado hablando Alfredo y yo con Vis ...y no le veo muy lanzado.....[/QUOTE
En el bar te esperan unas cervecitas fresquitas y unas buenas tapas
¿¿¿Y una camarera???Yo creo que lo mejor es que lo dejes en algún bar que yo me se y ya vamos a por él ....hoy lo hemos estado hablando Alfredo y yo con Vis ...y no le veo muy lanzado.....[/QUOTE
En el bar te esperan unas cervecitas fresquitas y unas buenas tapas
Enhorabuena!!!!!!!! Como me alegro!!!!!!
PD. Hay veces que pidiendo las cosas "por favor", te las devuelven :complice:artiendose_de_risa
Vis, si vuelves, por si conoces alguna paisana te regalo uno de estos... hay que arriesgar sólo lo justo...
como tenga que salir corriendo con ese peso la cojes seguroartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaJajajajaa, Santillana, gracias y lo tendré en cuenta. Me llevaré el primero de la izquierda, así si me lo lleva, al menos que le pese a la hija de puta jajajajaja
quitando el 4º empezando por la izquierda, los he tenido todos...y el último aún lo tengo operativo en el cajón de la ofi, es el corporativo de empresa...el primero fué el mejor, y servia de arma arrojadiza y todo...