Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
D´arta?? En Andalú parece que acabas de salir del Hospital. Te pongo un ejemplo. Manué me acaban de dar D´arta en el Hospital me han dicho que no tengo ná :cachondon::cachondon::cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaHabía que intentarlo....
Quizás customizando un poco el nick hasta me lo acabe poniendo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
"D'arta" no suena mal del todo..... :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
Birras para todos menos para uno :complice::complice::complice:
D´arta?? En Andalú parece que acabas de salir del Hospital. Te pongo un ejemplo. Manué me acaban de dar D´arta en el Hospital me han dicho que no tengo ná :cachondon::cachondon::cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
D´arta?? En Andalú parece que acabas de salir del Hospital. Te pongo un ejemplo. Manué me acaban de dar D´arta en el Hospital me han dicho que no tengo ná :cachondon::cachondon::cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Había que intentarlo....
Quizás customizando un poco el nick hasta me lo acabe poniendo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
"D'arta" no suena mal del todo..... :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
Birras para todos menos para uno :complice::complice::complice:
ahí has estao rápido y muy bueno, Jonas...jajajjajajjaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Dartakan, no te quejarás que t queda calavelero el nick y todo..
Ten cuidado haber si te van a poner el padrino por el tema de la boda artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:D´artacan está guapo, eso sí, me ha entrao un tembleque cuando he leido eso de " y proximamente vamos a analizar alguno que otro nick".:cachondon::cachondon: