Ya se puede comprar en LSHD1?

COLETAS

Well-Known Member
Pues eso que he mirado en LHSD1 haber si se puede hacer un pedido y creo que si me deja, si no se podía no?
 
Pues en la página de inicio pone que no envían pero sí que me deja poner España en el país de envío, envíales un mail pero me extrañaría mucho :lengua_fuera:
 
Estaremos atentos, pero si hubiesen levantao la prohibición, Bill se habría puesto en contacto con alguno nosotros...y los de St. Paul también...
 
Creo que no hay novedad en el tema de las prohibiciones, no hace más de 2 semanas Ronnies me volvio a informar que ni fuera de EEUU ni a empresas de transportes que sirvan fuera de EEUU.
 
Hola compadres, birras a tutiplén!!

Soy nuevo en esto del custom y por lo que he visto antes se solían pillar piezas en USA que son bastante más baratas que aki. El tema es que le kiero cambiar las colas a mi Iron y no sé donde puedo buscar y por lo que veo en este post ya no se pueden traer recambios de América. A parte de ebay y peña que venda sus piezas por internet, ¿alguien me sabe decir dónde puedo encontrar escapes a buen precio? Estoy pensando en unos SESP

Gracias a todos
 
Hola compadres, birras a tutiplén!!

Soy nuevo en esto del custom y por lo que he visto antes se solían pillar piezas en USA que son bastante más baratas que aki. El tema es que le kiero cambiar las colas a mi Iron y no sé donde puedo buscar y por lo que veo en este post ya no se pueden traer recambios de América. A parte de ebay y peña que venda sus piezas por internet, ¿alguien me sabe decir dónde puedo encontrar escapes a buen precio? Estoy pensando en unos SESP

Gracias a todos

Yo creo que lo mejor es pillarlos en ebay, que suelen salir muy a menudo. También en el foro de vez en cuando ponen algunos a la venta.

Vsss
 
Atrás
Arriba