Ya se acerca el dia...

ruta 66

Well-Known Member
Saludos y 0,0 a tod@s: Como ya sabreis la mayoria ( ya se que soy un pesaoooo)
Se hacerca agosto y con el mi viaje a Roma con la Sporster 883, y ya empiezan a asaltarme
una pila de angustias ( es mi primer viaje tan largo)sobretodo si la "negrita" aguantara
sin problemas...en fin que opinais los expertos sobre la resistencia de la Sporster.

Perdonad la molestia.

Salud y kilometros para tod@s.
 
Muy buenas, me acabo de presentar en el foro y leyendo post como este le suben el ánimo a uno.. jeje menudo viaje!!

Espero que nos cuentes como ha ido todo.
Suerte con tu 883 que seguro se porta como lo que es, un maquinón!! buen viaje.
 
Tu "negrita" es una negraza de 900 cc.

Imagino que estás de broma cuando preguntas si aguantará, ¿noo??
 
Ella aguantará sin problemas, creo que el único que te los puede dar va a ser tu culo:cachondon::cachondon:
 
Sí, lo cierto es que una buena suspensión y un Sundowner ayudan, pero las deportivas, por ejemplo, son más incómodas y la peña sale fuera con ellas.

En cuanto a la moto, te recomiendo un kit antipinchazos (de los que llevan material para taponar el agujero y botellitas de gas) y un juego de lámparas. Para cosas más serías, una buena asistencia en carretera europea por parte del seguro (no olvides la "carta verde"), y por supuesto, la tarjeta sanitaria europea.

Ya verás como todo va bien y la máquina se porta.
 
Pues......MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!, ya contare la aventura que tal ha ido.

Espero que paseis tod@s un buen verano que disfruteis muchisimo de vuestras maquinas
y sobretodo muuuucha precaucion en la carretera.

Salud y kilometros.
 
Y tanto que va a aguantar... sin duda la negrita aguatará mucho más que tú... con el calor y el cansancio...
Pásalo de PM y a la vuelta nos lo cuentas!
 
Pues Salimos el dia 6 de Agosto hacia Martigues (francia) 7 Agosto Martigues-Arma di Taggia (costa azul),
8 Agosto Arma di Taggia-La Espezia, 9 Agosto descanso en La espezia,
10 Agosto La Espezia- Parma-Modena-Assis-Florencia, 11 Agosto descanso en Florencia,
12 Agosto Florencia-Bolognia, 13 Agosto Bolognia-Roma, dias 14 y 15 Agosto descanso en Roma,
16 Agosto Roma-Civitacechia para coger el Ferry hacia Barcelona (20 horas de navegacion), 17 de Agosto
llegada a Barcelona.

Si me aclaro para colgar las fotos os las pasare
y explicare el viaje por si algun compañero lo quiere hacer.


Salud y kilometros.
 
Atrás
Arriba