Ya probé la iron

jordih

Well-Known Member
Buenas¡ Ayer lleve la sporter iron por primera vez. Muchas sensaciones, encontré a faltar el abs, la moto frena poco,vibra mucho y no es cómoda, pero las sensaciones son alucinantes, me encanto el hierro.

¿pillaste algún bache? más que nada para que notes la diferencia respecto a la GS en cuanto a suspensiones también...como mínimo que lo sepas...aunque sarna con gusto no pica...eso ya es más personal.

Lo de los frenos...supongo que comparado con la GS no debe de frenar...si bien soy bastante crítico con algunas deficiencias que he notado en estas motos ( en mi opinión claro ) en cuanto al tema frenos si que no tengo queja...frena mucho más que mi antigua XT 600 y mucho menos que mi otra también antigua Yamaha FZR eso si...todas ellas motos del año de la mariacastaña claro...

no he tenido el placer de probar una moto moderna la verdad...las mías todas han sido japos de los 90 :timido: bastante atropelladas en general y espero no probar ninguna en mucho tiempo no sea que me entre el cabreo :lengua_fuera:, uno es más feliz en la ignorancia creo yo :cachondon:

Buenas¡ Ayer lleve la sporter iron por primera vez. Muchas sensaciones, encontré a faltar el abs, la moto frena poco,vibra mucho y no es cómoda, pero las sensaciones son alucinantes, me encanto el hierro.

La verdad que personalmente la moto no la valoro por frenos, consumos, comodidad, tecnología, velocidad punta ni nada de eso. La valoro por lo que me transmite y el gusto que me da conducirla. Para lo otro ya tenemos el coche.
Cuando salgo a disfrutar de un paseo motorizado no se me pasa por la mente ni por un segundo coger el coche.
No he probado ninguna GS pero dudo mucho que disfrute como con mi softail.

Atrás