Ya por fin!!!!!

Marquenetti

Well-Known Member
Diosss, por fin recogí mi moto, parecía que nunca iba a llegar, pero al fin esta semana pude recoger mi sportster forty eigth, y la verdad que no se que decir, por que la sensación al sacarla del conce fue casi orgasmica jejeje.
Pos nada tíos, cuando saque algunas fotos, las colgare, aunque este ya muy vista.
Y si me podéis dar algún consegillo de cualquier tipo para esta moto, estoy a la escucha, aunque ya llevo algún tiempo leyendo el foro, y con votos se aprende tela.

Birras para todos, que estas las pago yo con mucho gusto. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pillo birra !!

Enhorabuena ahora disfrutarla con cuidado pero a disfrutarla !!!!

Un saludo y rueda mucho !!
 
Enhorabuena Marquenetti, ya sois un batallón con esa moto. Le has puesto algo o está de serie??
Disfrútala con cuidadito.
 
Enhorabuena Marquenetti, ya sois un batallón con esa moto. Le has puesto algo o está de serie??
Disfrútala con cuidadito.

Gracias, todavía esta toda de serie, hay que recuperarse, que al sacarla del conce, la cuenta del banco un poco mas y se echa a llorar jejeje.
Pero ya estoy haciendo planes, lo típico, colas, filtro, un toque por aquí y otro por allí.
 
Preciosa, como todas las 48. Felicidades de nuevo.
Vaya veranito mas guapo llevas, eh??
 
¡Enhorabuena!!!! A disfrutarla con salud y precaución . ¿Qué cambios tienes en mente?

Bueno, en principio lo tipico, colas, filtro y centralita y despues ya veremos por que para esto tengo que recuperar la economia jejeje. El problema es que no se tadavia que colas le voy a poner por que gustarme, me gustan varias, pero me gustaria escucharlas en otra moto, porque he leido por aqui que hay gente que despues se arrepienten un poco al escucharlas en su moto.
Bueno ya ire poniendo fotillos con cada cambio :cachondon:
 
Hay por ahí un post con vídeos y audio de los foreros y sus colas. (Qué mal ha quedado esto). Búscalo y podrás escuchar cómo suenan las fotos de los foreros y quizás puedas hacerte una idea.
 
Buen encale, lo tendre en cuenta. De todas formas quiero ir a concentraciones o algunos eventos donde los pueda escuchar y ver en directo, una gran oportunidad fue la "harley days" o la concentracion de Faro, pero no he podido asistir, otra vez sera. Y ya que estamos, si alguien puede poner un enlace o algo de concentraciones por el sur, seria un detallazo :me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
felisidades shurrita... lo primero las colas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

nos vemos en el sur pishita !!
 
Bueno… esta costando pero aqui llega la primera modificación, esperemos que no pase tanto tiempo para la siguiente.
Lo primero, como es normal han sido las colas. Creo que la elección a sido la mejor, al menos para mi gusto, unas SS.
Esteticamente quedan bien, pero el sonido es espectacular, al principio tenía pensado buscarle los baffles, pero esque suenan muy bien para mi gusto y no voy a ponerle nada.
Solo un problemita, y es que me petardea un poco, haber si alguien me puede decir si esto es malo o alguna solución o algo al respecto.
Bueno, espero que os guste.

Mi Harley Sportster 48 con colas SS - YouTube
 
Atrás
Arriba