Ya por casita... toca dar las gracias

SUSO66

Moderator
Muy buenas!!Ya en casita después de un fin de semana intenso. No ha sido el primero y gracias a vosotr@s tampoco será el ultimo.De entrada agradecer a la organización de la Quedada de Gandia 2017, todas las horas que invirtieron en sacar adelante este proyecto. Todo fue genial, se noto vuestro esfuerzo y es por ello que reitero las gracias.Y obviamente agradecer también a todos los participantes, ya que sin ellos, nada de esto seria posible. Es un placer conocer a gente nueva y reencontrarse con viejos amig@s.Pues nada, ahora a descansar que mañana sin falta, comienza la cuenta atrás de una nueva quedada: Donosti 2018, que ganas tengo ya de que llegue!!Un abrazo a tod@s!!
 
Pues yo también en casa ya. Mi primera KDD con vosotros y solo os puedo decir que estoy feliz del fin de semana que he pasado con vosotros. Lo organización, genial!

Salud!
 
Me ha sido imposible disfrutar de todo lo que habéis organizado, aunque como sabéis tengo espías que me lo han cascado.... Enorme trabajo, mi mas sincera enhorabuena por la organización.

Como os he dicho más veces es un honor pertenecer a este grupo. Los clásicos del foro siempre están ahí, y como por arte de magia las nuevas incorporaciones encajan en el conjunto y de una forma muy rápida, toman valor en este heterogéneo grupo de gente. Mi agradecimiento para todos, participantes, organizadores, ausentes de cuerpo pero presentes de mente....etc.

A los nuevos "usufructuarios" del bastón de mando quiero desearles suerte y ponerme a su disposición. Gracias por seguir con esto.

Birras!!!
 
Y yo que pensaba que me la perdia......., pero no, todo salió bien y pude disfrutar de la reunión anual más importante. Desde hoy mismo se empieza a llenar el tarro para Donosti 2018.
Dar las gracias a todos mis paisanos por el trabajo realizado, ha estado genial.

Nos vemos en breve:complice:
 
Gracias a los organizadores por habernos hecho pasar unos días estupendos, lo mejor de todo el buen rollo que hay en el ambiente
Un 10 para la kedada Gandia
 
Nuestra primera KDD y, tal como me habian comentado Lluba, Toxtli y demás veteranos; una pasada! Lo que hemos reido estos días no es ni medio normal!! Felicitar a los organizadores por su gran trabajo y con ganas de la siguiente, un fuerte abrazo a todos de Pier & Nuria.
 
Todo perfecto, buenos amigos y una buena organización. Birras fresquitas para todos !!!!
 
Muchísimas gracias por la maravillosa kdda que habeis organizado. Para mí muy especial por ser el primer año que voy con mi propia moto.. es un placer reencontrarme con tan buena gente todos los años. Un abrazo y el año que viene nos vemos por mi tierra!!!!
 
Como siempre una pasada, todo genial muy buena gente, y pedazo de currada por parte de la organización.

Los que no habéis venido, os lo perdisteis :lengua_fuera:
 
Muy buenas compañeros!

Una vez ya recuperado y ya de vuelta a la rutina… quiero agradecer a toda la organización por esta gran KDD! Ha sido mi primera KDD y como ha dicho el compañero Senglar (Pier), lo que hemos reído, no ha sido ni medio normal!!! Yo me lo he pasado de 10!!! Solo me queda decir que… nos vemos en San Sebastián!!!! Un fuerte abrazo a todos y gracias por la organización y la gran acogida. Ha sido un placer!

Scorpio.
 
Muy buenas compañeros!

Una vez ya recuperado y ya de vuelta a la rutina… quiero agradecer a toda la organización por esta gran KDD! Ha sido mi primera KDD y como ha dicho el compañero Senglar (Pier), lo que hemos reído, no ha sido ni medio normal!!! Yo me lo he pasado de 10!!! Solo me queda decir que… nos vemos en San Sebastián!!!! Un fuerte abrazo a todos y gracias por la organización y la gran acogida. Ha sido un placer!

Scorpio.

Se te ha olvidado dar las Gracias a los del "SUR" que te llevaron hasta la cama el jueves por la noche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aprovecho para felicitar por un trabajo muy bien hecho a los miembros de la organización de la KDD y por la asistencia a todos los demás del foro, que sin unos y otros, esto no se podría realizar. Os esperamos en San Sebastian el año que viene, ya hemos tomado nota de como se monta una KDD :complice:.
 
Una KDD para no olvidar jamás !! La he disfrutado en familia ! porque muchos de los que han asistido conmigo los considero como mi familia ! Y puedo afirmar sin equivocarme que esta familia va a crecer !

Sois todos fantásticos, y los organizadores han trabajado mucho para que disfrutemos... objetivo más que cumplido !

Ya estoy impaciente por asistir a Donosti, mientras tanto iremos rodando foroharley Catalunya...

Un abrazo !
 
Otro año más y sigo disfrutando como un enano!!
Agradecer a los valencianos el currazo que se han dado y a los asistentes que hicieron de la kdda un evento único.
Un aparte para Pope,todo un señor.
Y no olvido a los que por h o por b no pudieron venir...se os hecho de menos.
Nos vemos en Donosti :complice:
 
ostiaaaaaaa lo que me ha durado la resaca......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa nada chavales que mas que decir que nos lo hemos pasado de puta madre que me ha encantado ver a los amigos, tambien encantado de conocer a los nuevos y que un currazo del copon la de los organizadores. Gracias por hacernos disfrutar de este fin de semana de verano para nosotros que aqui en el norte no solemos tener estos pedazo de dias.

salud y birritas frescas para tod@s.:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba