Ya pertenezco al clan!!!!

Garry2

Well-Known Member
Ayer por fin tuve entre mis manos mi maravillosa perla negra, la recogi en bilbao y me la traje para logroño. Como si un niño en el dia de reyes se tratase, recibi la llamada del conce, killo, vente pa ca k la moto esta lista, jejeje y pa ya que fui. Debo decir que la moto tiene un mini ape y los mandos avanzados y me daba un poco de miedo, pero la cosa quedo asi:
la saco del conce, y empieso la marcha pa la rioja, desde el minuto 1 me digo ay mareee que me he equivocao de moto,,, que esto es muy incomodo, que me pesa musho, que me duele la espalda y los brasos, que,,, queeee,, que en 3 minutos ya estaba yo con la sonrisa de oreja a oreja. A medida que pasaban los kms mas comodo y relajado iba, ha sido maravilloso, eso si, el viento te deja el cuello que parese que he dormio con una almohada de cemento, (iba a 110-120) pero llegue perfecto. Hoy he ido a Arnedo y cada vez mas contento, la peña te mira con una mezcla que esta entre el asombro la admiracion y el,,,mira un flipao xd,,,, pero la sensacion de pertenecer a esta familia es indescriptible. En cuanto pueda subire fotitos porque señoras y señores el jinete alado (alias nazgul) ha llegado al planeta harley. Jijiji
y ese cadiiii oeeeeee
 
Felicidades tío , pasarán los años y seguirás igual de contento. Es lo que tienen estas motos :cachondon:
 
Sii maaan!

Muchisimas felicidades, esa sensación de tenerla y conducirla... esa sensación de es mía y al dia siguiente v a estar ahí. ..

Me alegro un monton!!

Ahora a disfrutarla socio

Biirraaas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
bienvenido,, bueno ves disfrutando de tu montura,, tu se nota que estas feliz me alegro,, levanto mi jarra y brindo ,,,
 
Me alegro que disfrutes de tu moto espero que sea por muchos años!!!!!!!!:cachondon:

a ver si nos vamos juntando o algo por La Rioja que ya somos unos pocos:contento:

saludos para todos
 
Felicidades, a mi me entregaron ayer mi Iron y es una pasada, las HD son diferentes a cualquier cosa. Disfrutala mucho pero con cuidado
 
Felicidades colega! yo hace dos semanitas que me entregaron a mi 48 y estoy encantado, todo el santo día con el mono de la moto.

Birras para ti y gasofa para tu burra! :cachondon:
 
Bienvenido compañero, siempre es un placer leer algo así, espero que esa ilusión que demuestras aumente con cada km que le hagas...:cachondon:
 
Welcome to the Legend!!!:complice:
Disfrutala con salud y que esa primera sonrisa no se te quite nunca cuando la montes!
 
Enhorabuena hombre. Tu prosa te delata, tu eres andaluz no?
a disfrutar de la moto, la mia es reciente tambien y no me la llevo para ir al baño porque no cabe por el pasillo :cachondon:
 
Gracias a todos, estoy Deseando que vaya llegando el buen tiempo, porque llevo mas capas que u na cebolla, que si camiseta termica etc. Etc,, jeje.
Y por cierto si, soy de cadiz, como me has calaoooo jejeje
 
enhorabuena!!! ahora a disfrutar como un niño, como todos nosotros! jejejeje

PD: esperando esas fotos ehh!
 
Felicidades, yo entre en el clan hace poco mas de un mes, y sin tener intención alguna de ello, porque le cambie la moto a una persoan que me encontre en una acera aparcado al lado mio, nunca me había conectado tanto una moto. Te confirmo que son otro tipo de sensaciones.
No será ligera, no será rápida, no será cómoda, pero tiene rock an rollllllll!!!:cachondon:
 
Enhorabuena por esa burrita y ya puedes ir quitandote capas que la cosa ya esta mejorando. Seguro que nos hemos cruzado por Logroño, porque esto es un pueblo grande y no hay muchas irons pululando, yo soy el de la 48 blanca, unas birritas para ti y cuando quieras en persona tambien.
 
Pfff la primera noche no se olvida...yo bajé al parking tres veces y a las 5 de la mañana (SI no podía dormir) ...duchita, cazadora y 250 km...
 
Atrás
Arriba