ya pase la revision

rockcamion

Member
[h=1]Ya está preparada para otros dos añitos, que alegría, después de un largo desmontaje y montaje de piezas, estoy legal abrazos de cebada para tod@s, [/h]

Otra de mi parte, yo la paso el miercoles la revisión de los 8000, además de ponerle algunas cosillas nuevas, tengo ganas de cogerla ya para rutear por toda mi Andalucía jejejej

suerte maestro

Suerte maestro con esa revisión y también con el euro millón y buenos botellines y espetos por esas tierras andaluzas

ahh y manillar, pero este drag bar paso a ficha tecnica y gracias que con la horquilla no me digeron nada (invertida de aprilia rs,una monada pero con doble disco de 35" y pinzas brembo oro ) para frenar en condiciones

joder cada vez pasa mas rapido los 2 años, es un asco tener que desmontar todo

saludos el zurdo

Vamos a ver si me aclaro en alguna cosa:
¿Y si no haces la ITV o la retrasas qué?
Aparte que un dia te paren, aparte de eso qué, al parecer el seguro esta vigente con o sin Itv, y es lógico porque uno puede tener la moto en le garage no rodarla pero quiere tenerla con seguro por si la roban o lo que sea.

Que tal kingserpent, no entiendo muy bien lo que has dicho de que da igual que te paren sin la itv, porque las multas son gordas, además que en un momento dado y segun las modificaciones que tengas pueden incluso intervenirla, así que ya sabes si puedes pasala.

Estaba preguntando, gracias por responder, entonces multas e intervención por parte de los municipales o guardica civil no? Ok pero el seguro si puedo hacerlo aún sin ITV, eso es lo que me importa..lo demás depende de que te paren o no según dices..

Que tal Kingserpent, te explico:

1º El seguro y la itv, van por separado pero si es cierto que ya en la mayoría de las estaciones de la ITV, te piden el seguro para poder pasarla.

2º El llevar caducada la ITV, se penaliza con 150e y no se retira la documentación, pero te dan un volante que te autoriza a pasar en 10 días el vehículo a la ITV y solo para ir alli, en el caso de que no la lleves en ese tiempo, la DGT ordenará la inmovilización de esta.

3º Eso no quiere decir que si los agentes observan, que tienes unas modificaciones lo suficientemente importantes podrán inmovilizarte la moto en el momento sin necesidad de darte el volante. EJ(escapes que superan los decibelios)

Espero haberte ayudado compi:complice::complice:

alguien me dijo que esto funciona de esta manera

No sé si estoy en lo cierto, me dijeron que la itv es muy importante en relación con el seguro, en caso de tener algún problema grave si el vehículo no ha pasado la itv no está en condiciones de ponerlo en circulación y el seguro se podía lavar las manos por no estar pasada la inspección, si alguien sabe algo de esto, dejar vuestra información por aquí. Y botellines fresquitos pa to el mundo

No sé si estoy en lo cierto, me dijeron que la itv es muy importante en relación con el seguro, en caso de tener algún problema grave si el vehículo no ha pasado la itv no está en condiciones de ponerlo en circulación y el seguro se podía lavar las manos por no estar pasada la inspección, si alguien sabe algo de esto, dejar vuestra información por aquí. Y botellines fresquitos pa to el mundo

es verdad, te aseguro que si el problema es grave y hay mucho dinero por medio y los de seguro se enteran de que tu moto no ha pasado la ITV correspondiente se lavarán las manos y te dejaran con el culo al aire. No te puedo decir en que reglamentación viene esto recogido pero lo he visto escrito en polizas y propuestas de seguros.

Atrás