Ya os echaba de menos...

wesson

Well-Known Member
Pues eso, que después de un año sabático he vuelto. Demasiada claridad para mí y el dark side me ha poseído de nuevo. Desde que vendí a mi abuela (léase Electra ´92) he andado un poco perdido. Aspectos laborales y personales que ya se han normalizado y aquí estoy de nuevo. En esta ocasión con una RK 2002 que acabo de adquirir. Aquí andamos los 2...conociéndonos. Un motor desconocido para mí. El EVO solo me dió alegrías y no espero menos de este 88...
Llevo varias semanas entrando en el foro de nuevo y me ha dado mucha alegría leer a algunos de vosotros con los que compartí tantos post.
Cervezas heladas para todos !!
 

Adjuntos

  • 15ecbefd-782e-4744-ba26-6a173a1de5c1.jpg
    15ecbefd-782e-4744-ba26-6a173a1de5c1.jpg
    210,7 KB · Visitas: 61
Re-bienvenido wesson me alegra volver a verte.

Disfruta de tu road king. Es una pedazo de moto. Yo después de la ultra y de la street glide pase a road king y me lo pasé genial con ella. Mucho más manejable que las gordas y más rápida en curvas.

Dísfrútala!!!

(Pd; ahora vuelvo a tener una ultra..Pero cvo....)
 
Gracias chavales... está claro que no soy el único culo de mal asiento.
Desde el primer km me di cuenta de la diferencia abismal entre la Ultra y esta RK. La postura de los brazos con este cuelga me creaba dudas. Con las 12" de la Dyna iba genial. No obstante quería 14 y aquí están aunque tengo que hacerme a ellos ya que cambia radicalmente la postura de conducción. Fui a buscarla a 300 km de mi ciudad y al regreso, la mitad de los km fueron con viento de levante (criminal). Afortunadamente la pantalla hizo su cometido y evitó que la paliza fuera de cum laude... Por lo demás poco a poco que tenemos mucho tiempo por delante.
 
Gracias chavales... está claro que no soy el único culo de mal asiento.
Desde el primer km me di cuenta de la diferencia abismal entre la Ultra y esta RK. La postura de los brazos con este cuelga me creaba dudas. Con las 12" de la Dyna iba genial. No obstante quería 14 y aquí están aunque tengo que hacerme a ellos ya que cambia radicalmente la postura de conducción. Fui a buscarla a 300 km de mi ciudad y al regreso, la mitad de los km fueron con viento de levante (criminal). Afortunadamente la pantalla hizo su cometido y evitó que la paliza fuera de cum laude... Por lo demás poco a poco que tenemos mucho tiempo por delante.

Te aconsejo que le montes el respaldo trasero. Yo le puse el regulable y fue auténtica pasada. Cambia la postura y te acerca al manillar.

No conseguí ir sin la pantalla. Se me hacía muy molesto.

Saluds
 
Te aconsejo que le montes el respaldo trasero. Yo le puse el regulable y fue auténtica pasada. Cambia la postura y te acerca al manillar.

No conseguí ir sin la pantalla. Se me hacía muy molesto.

Saluds
Afortunadamente lo tengo, solo que para desplazamientos de diario no me es cómodo pues suelo recoger a mi hijo del instituto y el espacio se reduce considerablemente. En carretera es una pasada. Tengo la espalda medio aliñá y eso me alivia mucho.
 
Atrás
Arriba