Ya no tengo ninguna duda.

crooker

Well-Known Member
No es que las hubiera tenido antes, pero es que ahora... Voy a intentar no dar mucho la chapa. Solo quería compartir con vosotros mi encoñamiento con mi burrita. La adoro; tiene 1600 km(me toca ya ir a pasarle la 1º revision) y es ahora cuando empiezo a notar que está más suelta que durante los primeros km y que va cada dia mejor y mas fina. Antes pensaba que quizás en un futuro me pasaría como con los pepinos que he tenido, que los acabaría vendiendo, pero no, con esta no, esta es MI MOTO, estamos hechos el uno para el otro. Cada vez que monto en ella tengo una sensación que no he tenido nunca antes en ninguna moto (y eso que me he divertido mucho hasta ahora), pienso, hay muchas motos, las hay incluso iguales que esta, más caras, más rapidas... pera esta es la mía.
Lo siento, es que hoy me he levantado un poco romanticon; un saludo.

me alegro mucho, cada día que pases con ella será mejor...
por cierto, tendrás que modificar tu perfil y ponernos su nombre, no?
Saludos

No, es una Harley seguro. ¿No véis que le ha picado el famoso virus marketiniano de la MOCO? Ya delira y todo. Dentro de poco hablará con ella y todo. :complice:
Grandes genios, estos de Harley.
Venga tío, dinos cuál es...

Estamos en las mismas crooker yo cada vez q la cojo me voy amoldando mas a ella o mejor dicho nos estamos acoplando el uno al otro d tal manera q no me despegare d ella... aunq flipo con la street bob se q esta es mi moto y como dice mi esposa... con esta tienes d sobra asi q de cambios nada jejejej... a disfrutarla colega q moto tenemos pa´rato...:chulo:

mE LAEGRO TIO, yo tb estoy que no cago con mi roadster, no le cojo el tiento a las marchas en ciudad pero encoñao de tos modos...jajajjaja

Fijo que tiene una Road King, esas sensaciones sólo se pueden tener con un pepino así. ¿Ehh o no, Barracus?:complice::complice:

Saludos

Sacanos de dudas hombre....la marca creo que la acertamos todos pero y el modelo....

Un saludo

Pues hagamos un test entre todos para saber el encoñamiento con nuestras burras. Ponemos pregunta con posibles respuestas y cual de ellas marca un encoñamiento mayor. Empiezo yo:

Estas encoñao con tu cerdita si cuando te bajas de ella...
1- Suspiras, te la miras mas de dos veces, y finalmente te bajas y te vas:pillin:.
2- Te la miras de cerca, de un lado, de otro, y finalmente se te dibuja una sonrisa y te vas con un orgullo que no te cabe en el cuerpo:arrogante:.
3- Te bajas, la atas, te la miras con ojos lascivos, piensas en lo que harias con sus tubos de escape, como te gustaría retorcele las "orejas" y darle un par de cachetes en el trasero, le acaricias el lomo y le susurras que pronto le vas a dar su ración de "gasolina":pensamientos_torrid.

Me quedo con la tercera.:super_complice:

Pero que cabroncetes que sois, jaja!! Lo siento por no haber contestado antes, he estado fuera el finde y al llegar hoy a la tarde lo primero ha sido decir a mi novia que iba a visitar a mi madre y claro, me he ido a dar una vuelta con la golfita. No es ni un scooter ni una deauville, es la Nightster, corrijo, es mi Nightster y se llama La Cadolina (si con "D", tambíen llamaba así y a un valancín con forma de tortuga que tenía de peque y lo decía con "D" en vez de con "R"). Cuando mi hermano el me saque unas fotos renuevo el perfil o como se llame. Un saludo, y os dejo que ahora me toca convencer a la parienta de que me deje ver la carrera de Laguna seca (y sino le digo que me vuelvo a visitar a mi madre, Ja!). Birras.

Atrás