YA NO SE VENDE

Joaquín vas de mal en peor. Totalmente sierto

Primero dejas el betis. Siempre he sio del Cádi

Luego te pones pelo. Tengo un flequillaso que derrite bombone

Después le pones los cuernos a tu mujer. Y eso cuando fue, nomacuerdo yo....

Y ahora quieres vender una moto más cara que nueva?? Me costó bastante más de 12mil, solo en extras lleva más de 2.000, es de las últimas Sp 1200 en España. Cara es una 883 con setaochosientosntamil kilometro y 15 años en 8mil. Revisiones en la casa y absolutamente todo hecho en el Conce. Lo más importante, el presio lo pongo yo, yo la pongo en venta, la quito, la monto, la averío, la escupo, la cojo por los pelo.... es míiiiiaaaa

Qué será lo próximo? Decir que la cruzcampo es una cerveza? Lo próximo es contestar mensajes como el tuyo, haciendo esta pregunta habría que bloquearte el serebro

El poblema de las Sporting es la oferta.
Abres cualquier página de venta de motos y hay más en venta de las que se fabricaron.
Y concuerdo. Una Sporting 70.000 km de 15 años por 8.000 €, es cara. Sobretodo habiendo de 30 años por 4000€.
Concuerdo, hay mucha oferta, hasta el día que puse a la venta la mia se vendían facil a 12500, el conce las sigue vendiendo a precio de oro, será que al que la va a comprar le da más seguridad.

Por otro lado es como todo, hay a quien le gusta enredar con motos de 30 años y quien quiere fiabilidad y motos más modernas, hay modelos que entiendo los precios, en las sporty nunca lo he entendido, se pagan o pagaban muy bien, viendo esto no voy a malvender la mia, a 9000 pavos la puedo vender un par de años más adelante y le disfruto yo toda su juventú, además, es que es mía, qué cojones...

No se si mejor negocio. Pero es una moto que yo tendría siempre, a no ser que necesitase por temas economicos muy chungos venderla.

Si me gustase tambien otra moto, tendria las dos.

Es que hasta como adorno me gusta.

Atrás