Ya me queda poco ...

Gomulo

Well-Known Member
Hola a tod@s!!! y aunque el día no acompaña birras fresquitas.
Tengo el inmenso placer de informaros que ayer me llamaron del conce y ya tienen mi "tractor" negro mate; lo malo es que me lo entregan, si todo va como la seda, el martes de la semana que viene por la tarde.
Pues eso, que esta semana iré con scooter (como hasta ahora ...) pero la próxima otro gallo cantará.
Es un post chorra pero me hacía ilusión compartirlo con vosotr@s!

P.D. Kudu eres un "sapastre", que a la que me descuido me espias ... :complice:
 
Pues nada tio! enhorabuena y ahora mantente ocupado para no comerte las uñas durante una semana jejee

Un saludo!
 
enhorabuena, ahora a quemar rueda por las calles de BARNA, supongo que hasta el martes no dormiras. salut y suerte .:no_me_hace_mucha_gr
 
ya me queda poco

hola gomulo que no se te haga la espera muy larga un saludo y nos debes unas birras:lengua_fuera:
 
Hola a tod@s!!! y aunque el día no acompaña birras fresquitas.
Tengo el inmenso placer de informaros que ayer me llamaron del conce y ya tienen mi "tractor" negro mate; lo malo es que me lo entregan, si todo va como la seda, el martes de la semana que viene por la tarde.
Pues eso, que esta semana iré con scooter (como hasta ahora ...) pero la próxima otro gallo cantará.
Es un post chorra pero me hacía ilusión compartirlo con vosotr@s!

P.D. Kudu eres un "sapastre", que a la que me descuido me espias ... :complice:

Ya ves que los espias del foro estan por todas partes. :complice:
Ahora que no es raro encontrarnos en segun que lugares cuando coincidimos en alguna de nuestras pasiones o aficiones.
Pensaba que te la daban en aquel momento.
Bueno una semana no es nada en comparacion de la prevision que te habian dado.
Saludos y que no se te haga larga la espera.
Pillo birra fresquita a tu salud. :beer2:
 
Última edición:
Hola a tod@s!!! y aunque el día no acompaña birras fresquitas.
Tengo el inmenso placer de informaros que ayer me llamaron del conce y ya tienen mi "tractor" negro mate; lo malo es que me lo entregan, si todo va como la seda, el martes de la semana que viene por la tarde.
Pues eso, que esta semana iré con scooter (como hasta ahora ...) pero la próxima otro gallo cantará.
Es un post chorra pero me hacía ilusión compartirlo con vosotr@s!

P.D. Kudu eres un "sapastre", que a la que me descuido me espias ... :complice:

Exactamente Gomulo, el otro día en el Argentino lo comentábamos....antes lo decimos...antes te llega!!
...na!! ...una semana no és nada...si has esperao 6 meses!!!...
..A Tomeu del Daytona ya le he dicho que me reserve una birrita por tu estreno:pillin::pillin:
 
Ánimo con la espera, jode bastante que te dilaten aún más el disfrutar de una moto nueva . . .:chulo:
 
Exactamente Gomulo, el otro día en el Argentino lo comentábamos....antes lo decimos...antes te llega!!
...na!! ...una semana no és nada...si has esperao 6 meses!!!...
..A Tomeu del Daytona ya le he dicho que me reserve una birrita por tu estreno:pillin::pillin:

Jajajajaja, pues si! :lengua_fuera:
Podéis dar fe que lo mío ya era resignación y tenía claro que me tendría que ir a julio porque me lo habían pintado muy negro; pero mira ... ayer me llamaron y me dijeron que para la semana que viene ya estaba ... así que sólo falta que le coja un poco el truco (que hace 3 años que no pillo una moto de marchas ...) y espero rodar con vosotr@s en el Harley Days.
En cuanto al tema birras, todo es cuestión de hablarlo este jueves :complice:
 
Enhorabuena Gomulo!! ahora ya no cal que aparques en la esquina de arriba... :lengua_fuera: la semana que viene seguro que ya la veremos aparcada en la puerta del daytona....

Un saludo y a disfrutar de la maquina!!!
 
Veo que no dices nada Gomulo.
Espero que sea para bien y que estes disfrutando de harley.
En cuanto la tengas, unas fotos .

Saludos y birras para todos aunque hoy el tiempo no acompañe.
 
Ahhhh q envidia tio... ya la tienes??? fotos, fotos ya... venga aunq el tiempo no acompañe las curdas siempre frias... envidia de la buena tio... ojala me llamaran a mi yaaaaa...:chulo:
 
Hola a tod@s!!! Perdón por el retraso ... :(
El martes fue espectacular ... sin palabras ... ha superado todas mis expectativas, tractor 100% y nobleza 110%. Le he hecho sólo 2 fotos, pero con el móvil y no esperéis que las cuelgue porque desde el curro no puedo hacer nada y en casa no tengo pc ...
Dentro de esta semana maldita, el martes el tiempo me respetó y le hice algunos kms., pero ayer, ayyyyyy ayer ... la pillo por la mañana y bien, pero al mediodía me puse ... cómo me puse ... jjajajajaja, y por la tarde ya no la pillé ... Además en mi calle están de obras y eso es un barrizal, que pena de ruedas y manchurrones ... :lloroso:
La baba Barracus no existía el martes por la tarde, por no existir no existían ni coj***s, que miedo y que nervios y luego llegué al semáforo y se pasó todo, una maravilla ... en serio, es una sensación diferente, extraña, indescriptible, se tiene que sentir para darte cuenta de lo que es ...
En el momento en el que me sea posible lo de las fotos, no dudéis que la enseñaré, pero quizá tarde un tiempo ...
Salud y birras fresquitas aun con este tiempo de mi***da
 
Felicidades campeón !!!!!!!!!!!!!
Pásate el jueves por el Daytona y la remojamos
Salud
 
Jajajajja,pues enhorabuena,ya pense que te habia pasado algo,que te dio un ictus de la emocion o algo asi,jaajaja
 
Jajajajaja, Larma ... con la que está cayendo queréis remojarla todavía más????
Barracus, ayer no pude decir nada porque no estuve en el despacho y en cuanto a lo del ictus ... el ictus me da con este tiempo ... que asssssssssssssssssco!!!!
 
Enhorabuena Gomulo!! Ya pensabamos que te habias fugado con tu tractor nuevo! jejeje! no te preocupes que esta tarde no va a llover y nos la podrás enseñar (la moto) en el daytona. Nos vemos.
 
Atrás
Arriba