Ya me la compre

COLETAS

Well-Known Member
Chicos ya he comprado mi Sporter hoy, ahora a esperar 15 días. Os cuento, llego al conce con mi mujer en busca de la Iron en negro mate, entro en la oficina con el gerente y entre el y mi mujer me convencen para que me compre la Nighster, yo dudo por que no había visto ninguna en negro mate, pero da la casualidad que llego un cliente con una, la vi, la probé y me enamoré, jeje.
Pues eso ahora a esperar los 15 días más largos de mi vida.

Birras para todos.
Ya os pondré fotos cuando la tenga en mi poder, que ilusión con quería un 883 y me voy con una 1200, que pasada

Envidiaaa de la sana!!!! :cachondon: Enhorabuena nota y dentro de 15 días......... A GOZAR!!!

Enhora buena. A mi me paso lo mismo. Fui a por una 883r negra y mi mujer me convencio q comprar la nighster 1200 pero en negro brillo y eso que la negro mate estaba en el conce tambien de exposicion pero a nosotros la negro brillo tan reluciente y brillando tanto pues nos cutivo y al final me vine con la 1200 en vez de la 883. Espero que la disfrutes igual que yo y enhorabuena por la eleccion.

Enhorabuena, es un modelo que me gusta mucho......:complice:

Que la disfrutes muchos y buenos kilómetros, esperamos fotos!!!

Jajaja, si es que las mujeres son la ostia. Mimala mucho, que tienes un tesoro en casa jajaja. Felicidades

Atrás