Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder tío sabes yo que haría , pillate la Electra Ultra classic que tienen en el conque,color negro motor 103 etc. :cachondon::cachondon::cachondon:
Ya veremos con que burra apareces.:uohhh::uohhh:
Qué mamón, te has pillado mi Dyna Superglide Custom de demo? Me cago en tó!!!:lengua_fuera:
Bien, bien, ya veo que en cada visita vas subiendo de categoría... Es una muy buena compra y una moto preciosa... Que con el tiempo también se te quedará pequeña, jjajajjjaja. artiendose_de_risa
A este paso, y como no cierres pronto la compra, te veo, como dice Sirius, en la electra que está a un buen precio. :complice:
Te harán del H.O.G. y del chapter por un año, y ahí te estaremos esperando unos cuantos para darte la bienvenida :contento:
Que la disfrutes con salud y que nosotros la veamos, pero me asalta una duda: esta moto, que yo sepa, no tenía oferta de maletas, cascos, etc. como la street o la fat ¿no? :uohhh:
Unas birritas al personal :beer2:
:captain:
buenas bsm,
Ayer coincidimos en el conce al lado de tu nueva niña...
Has hecho un buen cambio. Yo hice lo mismo, tambien cambié mi sportster por la super glide custom que tenian de demo hace un par de años y por experiencia te digo que no te vas a arrepentir.
Eso si, como dice Capi, en un par de años ya andarás buscando la siguiente y entonces la amenaza de tu contraria de echarte de casa ira tomando forma más real :complice:
Yo cada vez que lo menciono tengo un disgusto... :cachondon:
A disfrutarla y a ver si un dia coincidimos.....