ya me he comprado el casco hjc rpha 10

uboat

Well-Known Member
me llamaréis loco pero al final un integral, espero no arrepentirme.
es de lo mejorcito para la cabeza.

un saludo.
 
Haces muy bien Tio!!!!! Integral es lo mas sensato, aunque estéticamente no sea lo mejor
 
la estética la he dejado en segundo plano.

En principio iba con la idea del Nolan N43 air:
nolan n43 air.jpg

pero al final me he metido a algo más de dinero y me he comprado este:
hjc rpha 10.jpg
 
Última edición:
Yo llevo un Shoei integral blanco y para mi es lo más sensato (cubrirme la barbilla es vital). Además da un toque diferente al de los compañeros. Birras!
 
Con 1.200 gr de peso declarado por la marca pesa lo mismo que muchos cascos jet del mercado pero me aporta la seguridad de que voy a poder seguir comiendo churrasco.
Me trae la visera ahumada que será la que le ponga. jarrr
 
Yo tengo uno igual, y estoy muy contento. Es muy buen casco. Y no muy caro
 
Bueno pues ya lo tengo, decir que se ajusta como un guante en todo el perímetro craneal, que trae el pinlock, una pantalla oscura, la naricera y el barbuquejo, una funda y para de contar, antes venían con dos nariceras y un líquido para que resbalase la lluvia, ahora ya no.

Decir que antes estuve tanteando un Schuberth de esos en la tienda y en lo que se refiere al peso se nota la diferencia a favor del HJC, si bien me he quedado con las ganas del Schuberth porque dicen que en seguridad y ruido son los mejores.
 
También me quiero comprar el mismo casco, en algunas comparativas de seguridad sale muy buen puntuado, el problema es que es integrado y para el verano es un poco buff..., aunque mucha gente reconoce que es un casco muy bueno y super ligero. Sabeis algun sitio donde los pinten, los customicen?

Saludos y birras
 
Yo hoy mismo me he comprado un agv horizon, tenia claro desde el principio que quería un integral, y cualquier cirujano maxilofacial te recomendaría lo mismo! aun no lo he podido probar, pero por el tacto de los materiales, hecho en carbonglass... me parece un buen casco! lo he comprado por 230 €, me parece un precio mas que razonable para este casco, aunque ya veremos cuando lo pruebe de rutilla...:cachondon:

http://www.revzilla.com/assets/0000/0233/AGV-Horizon-Helmet.jpg
 
Yo hoy mismo me he comprado un agv horizon, tenia claro desde el principio que quería un integral, y cualquier cirujano maxilofacial te recomendaría lo mismo! aun no lo he podido probar, pero por el tacto de los materiales, hecho en carbonglass... me parece un buen casco! lo he comprado por 230 €, me parece un precio mas que razonable para este casco, aunque ya veremos cuando lo pruebe de rutilla...:cachondon:

http://www.revzilla.com/assets/0000/0233/AGV-Horizon-Helmet.jpg

Yo tengo ese, pero sin el deflector en la coronilla. Se llama el SV4 Skyline (o algo así). Es el mejor casco que he tenido con diferencia. No lleva pinlock, pero el sistema de ventilación hace que no se empañe. Estoy encantado con él, y en verano, es fresquito ;)
 
Yo también me decidí por ese casco.El hjc para mí es:
Seguro
Pesa muy poco
No caro
Bonito
a disfrutar con él.
Saludos
 
Te doy mi visto bueno. Insisto en que yo llevo un integral SHOEI blanco (lo se, es hortera con una harley) pero es que con la cabeza no me la juego, y además me encaja a la perfección.

1297365904_shoei-xr-1100-baroque-16462_3_w450_h400.jpg
 
Loco por comprarte un integral? Ni de coña. Hace un mes un familiar mio tuvo un accidente, una lata se saltó un Stop y se empotró contra la lata con la cara. No le pasó nada (alguna magulladura y poco más), eso si, el Shoei QWEST que se había comprado la semana anterior fue directo a la basura, la policía municipal ya se lo dijo: suerte de ese casco, si llegas a llevar uno abierto palmas seguro. Así que aunque no sean tan cool ni tan fresquitos como los abiertos yo lo tengo claro, casco integral sí o sí.
 
Atrás
Arriba