ya me ha llegado la forty

manlleu 48

Active Member
pues nada colegas , hoy por la tarde ya he recogido mi forty en el conce y ya la he disfrutado .Es una pasada de moto :Soy el hombre mas feliz del mundo
Un saludo y birras virtuales para todos .Gracias por todos los consejos recibidos hasta ahora .
Pronto os voy a preguntar por los escapes , pero primero la quiero disfrutar una temporadita asi
 
Enhorabuena, yo ya hace 1 año y pico que tengo la mia y la verdad estoy hiper contento, eso si hoy he tenido que poner la bateria a cargar porque la cabrona no a querido encenderse jajajaja, pero bueno es normal.
 
al final seremos malloria con forty, que la disfrutes porcierto con las obras que tienes en el eje la tendras que lavar todos los dias QUE SE ACABEN LAS OBRAS PORFAVOR
 
Felicidades, espero que la disfrutes mucho, con el solecitoque empezamos a tener le puedes meter caña al rodaje, que estás en muy buenazona para rutear, el otro día recorrí la C-153 que no la conocía y me gustomucho.
Saludos y birras
 
Felicidades tio!
Haber si quedamos para tomar algo, nos muestras el hierro y nos hacemos una rutilla por la comarca.
 
Atrás
Arriba