Ya lo montao Biltwell de muelles + parrilla

magnum357

Well-Known Member
Pues aqui esta al final de color negro como salió por la votación.
Todo por 105 pavos el asiento y 55 la parrilica y un pequeño brico , y es como cambiar de moto.
Acepto criticas que me molan.
28072011301.webp28072011300.webp

Parguelon!!! jajajaja Quitate ese asiento y ponte de verdad lo que te gusta un dildo de 21 cm :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

MOLA el Biltwell pero eso es para hacer pocos kilometros

Yo, si me admites la opinión y sin ánimo de molestar, bajaría un poco el depósito ya que, con el nuevo asiento me parece que rompe un poco la línea de la moto. Por lo demás, el asiento es guapo y me gusta que los muelles no sean muy grandes, como es el caso. Salud!

Mola mucho como queda aunque,personalmente,me molan mas los asientos de muelles que quedan los muelles en plan "columna",no se si me explico :P

Mola mucho como queda aunque,personalmente,me molan mas los asientos de muelles que quedan los muelles en plan "columna",no se si me explico :P
Yo, si me admites la opinión y sin ánimo de molestar, bajaría un poco el depósito ya que, con el nuevo asiento me parece que rompe un poco la línea de la moto. Por lo demás, el asiento es guapo y me gusta que los muelles no sean muy grandes, como es el caso. Salud!
La movida es que me tienen que llegar unos progresive mas cortos y entoces al bajar de atras eldeposito queda mejor.
Lo de los muelles ya lo he pillado a mi me molan mas estos

A simple vista, algo fallta... no se si es que se ve "demasiado aire", debajo del asiento, debajo del depósito. Igual es lo que dice Gitanete, pero a simple vista algo le falla....

Es mi humilde opinión....

El asiento mola.... enhorabuena

v´sssssssssssss

A simple vista le haria tantas cosas jaajajaja, le bajare un cm el deposito
A simple vista, algo fallta... no se si es que se ve "demasiado aire", debajo del asiento, debajo del depósito. Igual es lo que dice Gitanete, pero a simple vista algo le falla....

Es mi humilde opinión....

El asiento mola.... enhorabuena

v´sssssssssssss

Te ha quedado cojonuda tio, pero a mi el asiento de muelles me mola mas pequeño y bajo; cuando yo se lo ponga lo colocaré así.
Que brico has tenido que hacer? Tapar la cajita de debajo del asiento? O tu burra no la lleva? Tengo que mirar soluciones economicas para eso.

El brico es pasar la caja de debajo junto a la bateria , y los muelles anclados directamente al chasis , y tienes que hacerte una pieza para unir al deposito el sillin por la parte de delante.
luego me hize una plaquita forrada en piel para tapar los 4 cables que quedan debajo del asiento y fiesta.
Yo no lo he puesto mas pequeño porque buscaba comodidad.
Te ha quedado cojonuda tio, pero a mi el asiento de muelles me mola mas pequeño y bajo; cuando yo se lo ponga lo colocaré así.
Que brico has tenido que hacer? Tapar la cajita de debajo del asiento? O tu burra no la lleva? Tengo que mirar soluciones economicas para eso.

Muy guapa la tienes me encantan estos asientos pero me surge la duda de si para un viaje un poco largo van bien...la parrilla es genial!

Atrás