Ya llegan los modelos 2020 a concesionarios EEUU

Para ente joven? Eso es para abuelos que no pueden con una moto de dos ruedas. Y el consumo de gasolina es bestial, en una revista VI una prueba.

82e07402c94674dab1761ed5cba76725.jpg
 
De toda la gama la que mejor pinta en mi opinión es la nueva Low rider s

A simple vista, tiene doble disco de freno, horquilla invertida y depósito de unos 17l con el motor M8 114. Además he oído que han conseguido rebajarle peso a la moto. Creo que tiene que ser una de las motos con más par en estos momentos. Hablando de autonomía, si mi 107 de mi Street bob (13l) hace unos 250-300km, con 17l con el 114 tendrás que hacer entre 350-400km.




Lo que no entiendo es por qué no realizan las mismas modificaciones en el resto de modelos, me explico, si le colocan a una low rider doble disco de freno, por qué no se lo colocan también a una street bob? Para mantener los precios?....

También le podían haber puesto mandos avanzados... después tendrás que gastarte 500 pavos como mínimo en cambiarlos. Otro punto es el asiento individual, otro factor que habrá que pagar por certificar que sea biplaza... Eso si, el estilo costero que le han dado deja muy fácil ponerla al estilo clubstyle.
 
Última edición:
Me gusta mucho el contraste negro cromado, pero el acabado negro total (Black Finish) en la Ultra es chulo, no me digáis que no....

20-touring-ultra-limited-black-pearl-hero.jpg
 
La ultra negra es brutal, y la softail S también. Cada año hay lloros , me encanta xD
 
8 modelos de Sportster en catálogo... no me creo nada eso de que las vayan a descontinuar, pero bueno el tiempo lo dirá, de todas formas hace un tiempo tampoco habría apostado un duro por que acabaran con la gama Dyna, de todas formas no creo que vendieran la misma cantidad de Dynas que de Sportster siendo éstas últimas las que más se ven por las carreteras, al menos aquí en España.
 
Se refieren a dejar de fabricar el modelo de año 2019 para empezar a fabricar el modelo de año 2020. Siendo la gama de harleys para chicas, enanos y demás que más se vende, no las van a dejar de fabricar. De hecho, en la página han actualizado ya con los modelos para 2020 y la gama sportster está incluida (solo veo cambios en las gamas de colores).
 
La Lowrider S de 2020 me gusta mucho. No todo lo nuevo es malo.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Harley ha mandado un comunicado que para 2020, va a renovar a todo el equipo comercial, de marketing y de diseño.
El proceso se inicia a finales de mes y para apuntarse hay que hacerlo por la web.
Se quieren nutrir de foreros de todo el mundo, cuñados y expertos en custom de ali exprés.
Dicen que deben de mejorar las ventas y lo mejor es dejar de continuar con su metodo que desde los 80 loa han convertido en marca "premium " y dejar a un lado las nuevas premisas del mercado y las leyes...
Creo que el modelo estrella para 2022 es un panhead, chasis rígido a 6500 euros, con enchufe para el ipod
 
El cuñadismo es un movimiento sectario al cual es difícil acceder para formar parte de él. No es fácil ser un cuñado versado en todas las materias.
 
A mi si sacaran un modelo con horquilla springer no me lo pensaba mucho. si, ya se que con el tema del abs esta complicado
 
Creo que el Abs no es obligatorio.
Se puede suplir por el sistema de frenada combinado.
Pero como la ley y los reglamentos cambian tan a menudo vaya usted a saber
Birras
 
Atrás
Arriba