Ya llegan los modelos 2020 a concesionarios EEUU

Que cagada han hecho en quitar el chasis softail y meter esa aberración de chasis que parece chino, será una maravilla en todo menos en diseño, como si fuera una versión casera cutre del softail anterior.
 
Nose...cada vez me gustan menos....o cada dia soy mas viejo y me quede atras. Será mejores, menos contaminantes y bla, bla, bla...pero la esencia que tenian, para mi esta perdida....menos mal que los puños siguen siendo la misma cagada de goma mala ;-D
 
Nose...cada vez me gustan menos....o cada dia soy mas viejo y me quede atras. Será mejores, menos contaminantes y bla, bla, bla...pero la esencia que tenian, para mi esta perdida....menos mal que los puños siguen siendo la misma cagada de goma mala ;-D

Pienso lo mismo la heritage softail classic para mi a sido siempre un modelo muy stantdard y muy guapa este nuevo modelo de 2020 me parece fea del copón
claro es mi punto de vista
Y otra cosa que no entiendo es darle cada vez más potencia 114 me parece una pasada yo tuve un twincam 88 y me sobraba ahora por casualidad tengo un 103 y me sobra aún más potencia
Tanta potencia la veo para máquinas de correr en pistas...
No se ....
 
Pienso lo mismo la heritage softail classic para mi a sido siempre un modelo muy stantdard y muy guapa este nuevo modelo de 2020 me parece fea del copón
claro es mi punto de vista
Y otra cosa que no entiendo es darle cada vez más potencia 114 me parece una pasada yo tuve un twincam 88 y me sobraba ahora por casualidad tengo un 103 y me sobra aún más potencia
Tanta potencia la veo para máquinas de correr en pistas...
No se ....
Parece una madera de redimirse, como cada vez las tienen que vender más capadas en cuanto a homologación se refiere (radiadores, escapes...) pues le van metiendo cada vez motores más monstruosos.
P.D.: Yo con TC96 voy sobradísimo
 
Un año mas, desastre total, la MoCo navega sin rumbo y sin direccion, suerte que aun no haya encallado ( con las ventas ) o no se haya estrellado ( contra la competencia ).

El mercado de segunda mano se va a poner que arde, porque si las del 2019 eran feas, las del 2020, salvando muy pocas versiones, son aun mas feas.

Triumph, Indian y en breve BMW, vienen a por todas y en Harley se estan mirando el ombligo.
 
Dicen en el face que cierran producción de la sportster, alguien sabe algo?
Creo que cierran producción de todos los modelos de 2019 porque pregunte en el concesionario de Merida por un par de modelos y no les quedaba en tienda y que ahora ya no hacían y empezaba a con la producción de 2020 que vamos que cogiera lo que cogiese hasta octubre noviembre no tendría moto aparte de matriculación y tal :confused:
 
En la web española ya se pueden consultar las 2020.

- La eléctrica cuesta 33.700 €.
- Hay sportster. Son los modelos que ya conocemos.
- En las softail destaca la low rider S con el M8 114. La FXDR es 2500 napos mas barata :eek: que el 2019 (imagino que la unión de plástico con un precio desorbitado no fue un éxito de ventas).
- En las touring desaparece la RK Classic con llantas de radios y la Ultra Low. Las versiones special llevan unas llantas de nuevo diseño.
- Desaparece la Road Glide CVO y entra el Trike CVO.

No veo la trail.

Salud!
 
Si el doble disco frena de verdad y la horquilla invertida trabaja como tiene que trabajar, no está mal:

Low rider.JPG

Eso sí, sin piloto trasero integrado en los intermitentes.

Salud!
 
Última edición:
Atrás
Arriba