Ya llegó la jodida Harley...

Ripoltrip

Active Member
Pues eso, por fin tengo ya mi Harley Nightster black Denim 1200, la encargue en el conce hd de granada en agosto, y ayer la recogí y me la traje a Almeria... Un frio por la A-92 de la ostias pero bueno, poco a poco y parando a comer llegue a casa.
Espero hacerme rápido a callejear con ella, aunque con lo que he andado ya, se nota que va a ser muy fácil de manejar y con este tipo de manillar y mi altura me va de lujo. Tengo una colas Screamin Eagle Street Performance negras que me compre antes que cerrara el grifo lhd con ayuda de Tazman!! que se las pondré próximamente aunque el sonido que tiene actualmente mola tb jeje:contento:.
Pongo unas fotillos.

Harley1.jpgHarley2.jpg

Un saludo.
 
ostias, la nightster en negro mate, ya tenia yo la sospecha de que la habian sacado en este color , se van a vender como churros , sé de algunos que se decidieron por la iron en lugar de la nightster solo por el color negro mate , lastima no hallan pintado tambien las tapas de motor y filtro. enhorabuena y a disfrutarla.
 
Enhorabuena!!!! esta preciosa en negro mate. Yo tb he estrenado hierro en estas fiestas y he pasado frio trayendola a casa pero la ilusion lo compensa todo. Que la disfrutes!!!
 
... si ahora te parece que suena bien, verás cuando le pongas las colas :cachondon:

Enhorabuena.

V'sss...
 
Guapísima, y como mola recién sacadita del confe........

Disfrútala con cuidadito.....
 
Enhorabuena, que la disfrutes muchos y buenos kilómetros. Me gusta ese modelo... jeje:complice:.

Nos vemos!!!!
 
Atrás
Arriba