Pues eso.... esta mañana sobre las 11 me he sentado en ella...... la he arrancado...... fuera caballete...... primera...... y esa sensación increible e indescriptible de sentir como te vas del taller con tu harley...... con mi FAT BOB ...... no se como explicarlo, pero estoy seguro que todos los que estáis aquí sabéis muy bien de lo que hablo....... y es algo INOLVIDABLE.
En fin, y viaje desde Barna hasta Lleida..... 140 km..... algunos tramos con algo de llovizna.... pero me ha dado absolutamente igual, porque yo estaba en otro mundo, estaba rodando con mi harley.... y en esos momentos todo lo demás no importa (joeeee, se me va a caer una lagrima y toooooooooo)
Ya os iré contando mis primeras impresiones, y siiiiiiiiiiiiiiiiii, colgaré unas fotos en cuanto se las pueda hacer.
de momento cerveza fria para todosssssssss..... :smartass:
En fin, y viaje desde Barna hasta Lleida..... 140 km..... algunos tramos con algo de llovizna.... pero me ha dado absolutamente igual, porque yo estaba en otro mundo, estaba rodando con mi harley.... y en esos momentos todo lo demás no importa (joeeee, se me va a caer una lagrima y toooooooooo)
Ya os iré contando mis primeras impresiones, y siiiiiiiiiiiiiiiiii, colgaré unas fotos en cuanto se las pueda hacer.
de momento cerveza fria para todosssssssss..... :smartass: