Ya la tengo!

antoni.fer

Active Member
Pues después de algún tiempo soñando con ella, mi Negrita ya está en el parking. Es mi primera Harley y por el momento tengo muy buenas sensaciones. Es como si me la hubieran hecho a medida. Dócil, tranquila, la velocidad justa para que te oigan venir y te vean pasar...
Nada compis, os cuelgo unas foticos hechas en una vueltecita que me di para probarla por el Baix Llobregat. Nos vemos en la carretera o echando una cervecita!

18112011792.jpg18112011788.jpg
 
FELICIDADES Y AHORA A DISFRUTARLA DURANTE MUCHOS KILOMETROS
SALUDOS Y CERVECITAS BIEN FRIAS:contento::contento::contento:
 
animate y te vienes un domingo a rular con nosotros,siempre quedamos a las 9am en el frankfurt pedralbes si no llueve :lengua_fuera:
 
Pues muchas felicidades, y ya sabes, los jueves en el rute para birras, y si quieres estrenarte, este sábado y este domingo hay salida.
 
Ey! Muchas gracias a todos por la acogida!! La verdad es que me encantaría salir de ruta con vosotros. A la que pueda me apunto.
 
Enhorabuena, es preciosa, me encanta el detalle del logo del deposito. Ahora a disfrutarlar pero con cuidado.

Un saludo.
 
Muy bonita, si señor. Que la disfrutes muchos años.
Yo espero estar en tu misma situación en breve. También será la primera HD en el que ponga el culo y pienso meterle kms que asfalto me va a faltar.

Birras.
 
Felicidades, yo tambien la tengo desde hace poco, haber si nos juntamos en una salida, que se vea el negro.
Es una pasada verdad?
Un abrazo, Gerardo
 
Atrás
Arriba