Ya la tengo!!

Rickenbacker

Active Member
Hola, me presenté hace un tiempo para deciros que queria vender mi leonart daytona y comprarme una Sportster...pues bien, hace cosa de un mes ( es que no me puedo conectar mucho..:s) me pillé una Iron del 2010!
La moto es genial, y el cambio por la anterior...no hay color!! la moto ya tenia algunas modificaciones, escapes V&H shortshots negros, mandos avanzados, cubrecorreas de la nightster, manillar semirecto...yo le puse las tulipas de los intermitentes delanteros oscuras y los espejos invertidos...proximamente más!!!
Estoy disfrutando un montón de ella...aqui os dejo una foto, no es de muy buena calidad pero prometo subir más

un saludo desde Sueca y muchas birras!!!!!


moto.jpg
 
Me alegro por la nueva adquisición y a disfrutarla con salud.
Un saludo y que corra la birra :contento:
 
Enhorabuena desde Albalat... ya nos veremos en el Hot Rod de Sueca y a disfrutarla:complice:
 
ENORAHUENA¡¡ espero que la disfrutes:complice:...oye una cosa? es HD 1 O HD 5 no es por cortar el rollo pero ay que tener cuidadinnnn con esetema, felicidades en todo caso:complice:
 
Enhorabuena, te esperamos en el West, y no tardes mucho que tendras que pagar ronda extra:cachondon::cachondon:
Y si te animas preparamos una rutita Pre-West y la oimos rodar con esos escapes:cachondon::cachondon:
 
Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que la estoy disfrutando un montón!!:pensamientos_torrid

FLHICUI2007, nos vemos en el Hot, sin duda!!!!!!
Trueno Negro, es 5HD, por suerte antes de comprarla ya habia salido a flote toda la mier... y pude prevenirme!
Por lo que tengo entendido quedais en el west los viernes sobre las 20:00, por lo que lo tengo bastante mal, ya que todos los viernes a esas horas entreno...pero alguno que otro haré una excepción y nos veremos x allí

Saludos y birras para todos!!:beer2:
 
yastas viniendo al west.........panseñarla y pa invitarte a unas birritas :complice:

como "pa invitarte" ? querras decir "pa invitarnos", o lo dices para no asustarlo? :cachondon::cachondon: enhorabuena, a ver si nos vemos pronto por el West, que alli tambien se entrena :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba