Ya la tengo!!

Harpo

Well-Known Member
Compañeros ya tengo la burra!!, y mi cuerpo es hoy, un manantial de fluidos varios. Ya he empezado el dia con sudores de los nervios, hacia el conce iba salivando por la boca, cuando la he visto lágrimas han brotado de mis ojos, y juraria que al arrancarla me he meado encima...

Ahora entiendo todas las sensaciones que he leido en este gran foro, la Fat Boy me ha hecho un tio feliz, despues de un año de mierda, me merecia este premio.

Estoy sorprendido de la facilidad con que se lleva esta moto tan pesada en parado, pero tan ágil en movimiento.

Gracias a todos por todas las cosas que he ido aprendiendo por aqui, espero participar un poquito más. Aunque voy leyendo el foro cuando puedo, la verdad es que no hablo mucho, es lo que tiene ser mudo.

Salud!!
 
Que la disfrutes con salud, compañero !!

.. y pon alguna foto, que veamos esa bichaca...
LaieA_019.gif
 
Enhorabuena tío. Ahora a disfrutarla como se merece y te mereces... eso si, cuando tengas las fotos, enseñanosla...
 
Enhorabuena!!
Supongo que empezaras por cambiar el claxon por una bocina de pera, MEC MEC!!
 
Disfrutala, es un pedazo de moto, que te voy a decir yo:complice: ¿De que color la has comprado?
 
Enhorabuena, y a disfrutar, con cuidado.

Ayer sali a dar una vuelta con dos compañeros y cuando nos estabamos comiendo unas rabitas (calamares a la romana le llaman los que no son de Bilbao :chulo:) el comentario que mas se repetia es, "a nuestra edad, lo que pide el cuerpo es una Harley, para ir escuchando el motor y sin prisas", asi que ya sabes, apuntante a la musica celestial.

Birras.
 
Atrás
Arriba