CROWLEY
Master Therion
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA
¿Se te enciende la luz del aceite al ralentí? ¿a cuantas vueltas la tienes? Debería estar en 1000 rpm, o se lo han bajado o algo no está bien. ¿has mirado el nivel?
El reloj de presión de aceite debe quedarse en la mitad (32) al ralentí cuando la arrancas en frio. Al acelerar debe subir un poco (creo que hasta 40).
Con la moto ya caliente al ralentí marca cerca de el cero porque el aceite ya está fluido, pero al acelerar o en marcha sube de nuevo alrededor de 32.
Mi marcador de gasolina iba de coña al principio, hasta que un dia se volvió loco y cuando está a medio depósito va pegando saltos como le da la gana. Seguramente se ha ensuciado el sensor, (o la boya o lo que sea). Mientras te lo arreglan usa el marcador parcial y reposta a los 250 o 280 km, no esperes a que se encienda la reserva que no andamos muy duchos de gasolineras por las nacionales.
Esta muy guapa la moto, aunque a mi lo de las luces.... :shock:
A disfrutarlaaaa!!
¿Se te enciende la luz del aceite al ralentí? ¿a cuantas vueltas la tienes? Debería estar en 1000 rpm, o se lo han bajado o algo no está bien. ¿has mirado el nivel?
El reloj de presión de aceite debe quedarse en la mitad (32) al ralentí cuando la arrancas en frio. Al acelerar debe subir un poco (creo que hasta 40).
Con la moto ya caliente al ralentí marca cerca de el cero porque el aceite ya está fluido, pero al acelerar o en marcha sube de nuevo alrededor de 32.
Mi marcador de gasolina iba de coña al principio, hasta que un dia se volvió loco y cuando está a medio depósito va pegando saltos como le da la gana. Seguramente se ha ensuciado el sensor, (o la boya o lo que sea). Mientras te lo arreglan usa el marcador parcial y reposta a los 250 o 280 km, no esperes a que se encienda la reserva que no andamos muy duchos de gasolineras por las nacionales.
Esta muy guapa la moto, aunque a mi lo de las luces.... :shock:
A disfrutarlaaaa!!