Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA
De momento os cuento como va el control de crucero. De la radio CB creo que no podré explicar mucho porque mi moto lleva radio casete y controles en la consola del depósito, y serán diferentes.
El control de crucero va de coña para descansar la mano derecha, ajustar espejo, yo lo uso siempre en largos viajes.
Primero conectais el interruptor 3 "Cruise", que se encienda la luz.
Solo funcionará a partir de 48 km/h (30 MPH)
Mantener el botón 15 hacia la derecha (SET) hasta que se encienda una C verde en el cuentarevoluciones, la moto se mantiene a la misma velocidad hasta que se apriete el embrague, el freno, o se lleve el acelerador a la posición cero. Puedes acelerar hasta 16 km/h (10 MPH) mas sin que se desactive.
Si vas en una marcha alta subiendo una cuesta y hace falta reducir se desconecta el solo para evitar excesiva tensión en el cable del acelerador, cambia de marcha y lo vuelves a activar.
Si mantienes unos segundos el botón 15 hacia la izquierda (RESUME) se activa de nuevo a la última velocidad memorizada.
Cuando está activado, con breves toques al botón 15 puedes aumentar (derecha) o reducir (izquierda) la velocidad en intervalos de 1'6 km/h (1 MPH).
Para memorizar otra velocidad vuelve a mantenerlo hacia la derecha.
Si apagas el interruptor "Cruise" se borra la memoria.
El botón 4 es el control de volumen de la radio, si lo pulsas varias veces va cambiando a control de Graves, Agudos, Balance y Fader.
El botón 13 (arriba abajo) cambia de emisora, si lo pulsas imagino que en vuestra moto cambiará al CD y da el control a el cambio de canción.