Ya he probado mi V-Road !!!!!!

Buenas compañeros ya e podido por fin probar mi moto a pesar que no a sido una gran vuelta, pero solo puedo decir que genial lo unica pega que le pondria a la moto es que no suena como una harley pero ya e visto que cambiando las colas de escape suena como un monstruo pero un ruido increible sera el siguiente paso jejeje eso si la moto muy muy comoda consumo no esta nada mal, lo que para disfrutar en mi opinion la velocidad es de 100km/h pero que la moto responde muy muy bien un saludo para todos compañeros y espero veros pronto birras para todos
 
Sinceramente su único fallo es eso, su sonido de casa, a veces te miran como si la moto fuera de gasoil.....xD. Unas colitas lo solucionan rápidamente.
 
Es verdad yo creo que con las colas de escape arreglare el gran fallo lo malo que no se por donde tirar pk seguro que en la casa me claban un monton como es normal pero no se si se montan homologados la gente o sin homologar para que haga ese ruido yo espero que montando homologados para no tener problemas con la ley k son muy malos cuando quieren un abrazo y birras para todos
 
Hola Sergio, Vaya sensación!!!!, la verdad que cuado la sacas del conce parace que vas parao, jajaja, pero tranquilo en el mercado tienes varias opciones, pero que esten homologados no se, no se, Vance & hines, Tab, CFR. etc....
Nos vemos
 
Buenas Sergio,

Homologadas no hay ninguna y siempre tendrás que hacer el cambio cuando te toque ITV. Te recomiendo que cuando cambies las colas inviertas un dinerillo en la centralita y filtros, la bike te lo agradecerá!!!, Yo llevo unos Force Shorty y la verdad es que el ruido es brutal y de momento con la poli no he tenido ningún problema. Ya nos irás contando tus modificaciones. :cachondon:
 
Buenas compañeros!!!!Cada dia me gusta mas y mas no lo puedo negar y la sensación de llegar aun pueblo coger el semaforo en rojo y que te este mirando los coches, la gente que cruza y demas es genial y eso que no me suena jajajaja. Fui al HD donde compre la maquina y estube indagando sobre el tema de los tubos de escape y me quede un poco sorprendido ya que me comentaban que de segun que marcas que ellos tocaban llamaron a sus distribuidores y me decian que colas de escape demomento nada pero que tubos de escape enteros eso si me mostro precios de 1700 a 2000 para arriba asi que dije vale ya me diras si encuentras algunas colas de escape interesantes tmabien es cierto que me a cojido la semana santa de por medio y lo e dejado un poco apartado hasta que me digan algo o empiece a mirar webs y demas y haber que me quieren soplar como es normal gracias a todos y por informarme de las cosas que llebais montadas un saludo!!!!
 
Pues espera a que suene, que tambien te miraran los mossos, la urbana ... jajaja.
 
No se te ocurra comprar las colas de escape en el concesionario oficial porqué te van a trasquilar. El otro día chafardeando por eBay encontré unas como las que llevo yo montadas por 250€. Te paso el enlace:

http://www.ebay.es/itm/Harley-David...pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item19cfa8f080

Eso sí, como ya te he comentado anteriormente, yo invertiría un dinerillo en la centralita y filtros. Creo que cambiando colas, centralita y filtros habrás hecho un cambio por donde pases te van a oir de 2km a lo lejos, jajaja. Ya nos irás contando. Suerte!!!
 
Gracias por los enlaces y demas este finde con el tiempo tan malo que a hecho no la e podido sacar una putada jejejeje pero bueno haber si cojo mejor tiempo la moto es la v-road special 10 aniversario la plateada nueva de este año una muy buena maquina muy guapa y preciosa haber si veo algo guay para montar y canyi8 me gustan esas pero igual de largas que las que llevo para no romper la estetica ahora tengo k buescar haber si encuentro un saludo para todos haber si quedamos los de las v.road y hacemos una salida !!!!
 
Estoy a punto de estrenar mi HD y me pregunto si la poli suele pararte por el ruido o hacer la vista gorda...

Buenas,

la mia suena como un demonio con los V&H shortShot y aqui en madrid he pasado muchas veces por delente de la autoridad y ningun problema :cachondon:, miran con cara de susto pero ya esta, pero nunca estas exento de multa...

Saludos.
 
Aun no los e cambiado estoy a la espera de ir a harley davidson days en barcelona para ver todo tipo de tubos y demas accesorios me lo a recomendado todo el mundo para ir sobre seguro asi que hos lo recomiendo si estais como yo jejeje pues si estrenas ya tu vrod carlos tranquilo que por el ruido no te diran nada si llevas los de serie como yo jejeje un saludo
 
Hombre, esto es como todo, que cuando vas a pasar está la autoridad, poner cara de bueno, si llevas casco abierto, y aflojar un poquito, vamos no suele haber problemas salvo que seas un poco bandarra, que tampoco son tontos. A mí tampoco me han parado nunca, y también hace ruido como un demonio, pero con actuar con un poquito de cabeza suele ser suficiente :cachondon:
 
Ya e escuchado montados en una como la mia los supertrapp y suena genial es una pasada lo que mire el precio de las colas al ser cromados mas caras evidentemente en la harley por 611 y los no cromados 591 lo que no me quedo claro si quedaban ya montados con ese precio vosotros que teneis una como la mia creeis que es caro barato ? un saludo espero vuestra respuesta birras para todos
 
Yo los tubos de escape no se los cambiaria a la v-rod del decimo aniversario, los veo preciosos los de serie

PD: Creo que es v-rod no road, jeje un saludo.
 
He probado una del 2005 sin los baffles o silenciadores. Las salidas de escape eran un gran agujero vacío y sonaba como los dioses. Me parece una opción interesante pero sé que hay que hacerle algún ajuste a la centralita. Por otra parte me enamoré de la v-rod y su manejo:contento:!

Sonaba parecido a esto pero más grave:

[video=youtube;FOqoqNdpI2Y]http://www.youtube.com/watch?v=FOqoqNdpI2Y[/video]
 
Última edición:
Genial el ruido del video que pepino!!!!Esperando a bcn harley days ara ver todas las marcas y babear con todos los accesorios disponibles jejejeje que ganas de empezar a hacer cambios en mi moto un saludo a todos haber si quedamos todos algun dia para una salida de v-rod
 
PD: Creo que es v-rod no road, jeje un saludo.

Dios, gracias xD
Hace tiempo que quería decirlo pero me daba palo decirlo por no cortar el buenrollismo, la mitad del foro (o más) dice V-Road y cada vez que lo leo es como una patada en los mismisimos xD. Gastarse la pasta que vale esta preciosidad y no saber como se llama es pecado :lengua_fuera:.

A disfrutar chavales.
 
Hola Sergio,

Tengo una vrod muscle desde hace un año y medio y no te vas a cansar de llevarla, es impresionante... Y alucinaras con la cantidad de gente que te pregunatará por ella cuando te pares en los semáforos... :complice:

Respecto a los escapes... Yo pensaba como tu, algo homologado, que esté dentro de los limites,... Pero terminas dándote cuenta que es imposible y yo me negaba a llevar este monstruo sonando a japonesa... Así que me decidí por unos Tab, que junto con el filtro de aire no salen muy caros y suena de pegada. (104 dB, medidos por un poli coleguilla) eso si como te han dicho, no pierdas los originales para tu itv. Pierdes algo de bajos, muy poco, y ganas en altos, salvo que te toquen la centralita.

Segun este amiguete si te paran, te multan, te obligan a pasar la itv y entonces te retiran la denuncia, por lo menos la primera vez...

Un saludo y a disfrutarla
 
Atrás
Arriba