Has probado a meter un 20w50 mineral o uno un poco más denso?.
Al final los ruidos de balancines son bastante normales por el sistema que usan.
Con los kilómetros hay que hacerle mantenimiento. Mejor esperar a que coincida con algún otro problema de la parte de arriba, como fugas de aceite.
Le acabo de cambiar el aceite, y, llamadme flojo, y lila, pero generar más residuo del imprescindible por un gusto auditivo, no me mola nada, así que voy a tirar con éste, y elegir mejor la próxima vez, que, dicho sea de paso, con la enchufada que llevo, no creo que tarde mucho
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La idea de esperar a necesitar una intervención más profunda, y aprovechar ahí, tiene todo el sentido. Había visto los vídeos que adjuntas, y estaba animado hasta que he visto sacar el escariador. Hasta ahí llegaban mis habilidades y herramientas (prestadas). Pensaba, de hecho, preguntar si, una vez desmontada la tapa para poner los rockerlockers, no sería lo suyo cambiar también los casquillos...
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Bueno, como decían Faemino y Cansado, en total! Que, identificado el ruido y su inocuidad; registrado testimonio en primera persona de paliativo de, cuanto menos, escaso efecto; y tras racionalización de coste/beneficio de la intervención, concluyo, esperar hasta avería más relevante para matar varios pájaros de un tiro.
Muchas gracias a todos
os veré próximamente en mi siguiente capítulo de desvelos y afanes de jarleyero principiante.
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