T T101 New Member 21 Ene 2014 #1 hola a todos!!! aunque llevo ya 6 años con mi hierro, aun no me habia dado de alta aqui, aunque si leia bastante el sitio V's para todos y birras tambien
hola a todos!!! aunque llevo ya 6 años con mi hierro, aun no me habia dado de alta aqui, aunque si leia bastante el sitio V's para todos y birras tambien
DSG_BlackMonk3y Well-Known Member 21 Ene 2014 #2 Bienvenido socio! Unas fotillos de ese hierro no vendrian nada mal. Birras! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Bienvenido socio! Unas fotillos de ese hierro no vendrian nada mal. Birras! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
wesson Well-Known Member 21 Ene 2014 #4 Si que has tardao en registrarte...artiendose_de_risa Bienvenido y saludos desde el Sur.
Eduardo_qs Well-Known Member 21 Ene 2014 #7 no foto, no moto :cachondon:,,, pillo birra y wercome. :contento: V'sss...
PATA NEGRA Well-Known Member 21 Ene 2014 #9 Bienvenido T101, ya has tardado en llegar artiendose_de_risa salu2 desde Levante :yb655[1]: