ya hay fechas y cartel de MOTAUROS 2013..¡¡Yujuuu!!!!

ya estoy pidiéndome el viernes de vacaciones......:burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:
 
  • Like
Reactions: Vis
Tranki manuel..es q tengo q hacerme un implante de titanio en una pieza de la boca y tenia q coger fecha para enero en el dentista y me he acordado: ostias motauros...q no me jodan...lo he mirado a ver si estaba ya publicada la fecha de edición de este año y...BINGO..me ha hecho ilusión compartirlo..pero todo tuyo..por algo tienes ese nick...te paso los bartulos de la organización q lo haces de p.m..y si necesitas ayuda silva:complice:
 
Me apunto, me aputo, me Puto.....
este año quiero ir con el KMZ que me han enseñado unas fotos con señoritas que el año pasado no vi... Y es que hay que moverse con profesionales.
 
Buenas noches, la pena es que falta mucho tiempo, se pueden hacer planes pero no fijos, ya veremos si podemos ir ( se intentará). Mientras tanto esperaremos unos con unos refrescos y otros con unas birras ( o todos con cafés calentitos) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Manuel, tú sin prisas... pero ten en cuenta que después de tu nombre va el mío :malas_intenciones:

Habrá que pedirse el viernes en el curro no?? jejejejejejeje
 
Manu cuando pongas la lista no tengo que decirte que cuentes conmigo.

Jimbo gracias por mirarlo y saber las fechas.....yo tengo cita con el de los bordados.....quiero ponerle unas letras bordadas a un chaleco ..... Gracias
 
Muxo fri opara mi.. pero oyendooossss habra q hacer algo en contra del frio.. a ver si los reyes traen unos guantes calefactables y lo pensamos mejor..
Vis habra Queimada portaltil para el camino? ;-P
 
Muxo fri opara mi.. pero oyendooossss habra q hacer algo en contra del frio.. a ver si los reyes traen unos guantes calefactables y lo pensamos mejor..
Vis habra Queimada portaltil para el camino? ;-P

:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Para cuando saquéis lista, id apuntándome. Tengo que tripitir, que las dos primeras no me acuerdo ya como eran...:malas_intenciones:
 
Pues nada habra que ir pensando con que deleitar esta vez a los presentes.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hoy haciendo limpieza del trastero de mi hermano... He encobtrado tres litros de aguardiente.... Q digo yo... Q habrá que hacer algo con ellos, no???
 
Atrás
Arriba