Ya ha nacido Javier el futuro harlero

Reznor

Well-Known Member
Bueno chicos, despues de unos dias de inactividad, por fin estamos en casa con Javier :enamorado: un precioso bebe que nacio el dia 9 ( por lo que he visto igual que tu Blade ) despues de unas cuantas horas de parto al final tuvieron que hacer cesarea, pero lo mas importante es que el niño y la madre estan perfectamente.
Asi que en una temporadilla mis salidas seran muy contadas pero que sepais que acudire siempre que pueda.
Un abrazo a todos y muchas birras para celebarlo
 
Enhorabuena maño!!!

Ahora ya sabes, vete poniendo el sidecar tipo Moises, para que vaya cogiendo el gusto.

Dentro de nada va contigo a las kdds.

Vsss
 
Enhorabuena
Tú que ya no sabías que más hacerle a la moto, ahora puedes ponerle un sidecar como dice Skyvagabond.
 
Enhorabuena, otro forero más....
connie_41.gif
 
Hay epidemia de babys harleros ultimamente :contento:

Enhorabuena por ese jotero harlero. Que tu mujer se recupere pronto y muchas felicidades.
Besin
 
Enhorabuena padrazos,ahora vais a saber lo que es bueno:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa dale recuerdos a Marta, un abrazo.
 
Exactamente .. ahora os vais a enterar ........... pero tranquis, que compensa de verdad.

Me alegro de que los tres esteis bien, enhorabuena.

Dormir todo lo que podais ............. y disfrutad. Y cuando celebre mi cumple me acordaré de que otro Harlero está haciendo lo mismo. Una Ambar ( una caja mejor ) a su salud. Un abrazo.
 
Muchisimas gracias a todos, mirad que hora es y ya tenemos la primera noche "jotera"
Lo del sidecar es una opcion que no se puede desechar
Un abrazo y birras
 
Enhorabuena campeón. Ya sé que ha debido ser muy duro para ti pero no te preocupes, lo bueno empieza ahora, ya te enterarás (y no es por amenazar, eh!!).
Por cierto, esto no lo vas a arreglar con unas "birras virtuales"....nooooo, ya quedaremos, a ser posible a principio de mes que habrás cobrado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Un fuerte abrazo y enhorabuena...... vaaaaleee, un beso tambien para la madre, que algo habrá hecho, no??

P.D. y un bibi de birra para Javier.
 
Joer..Como ahora estamos en le pueblo me encuentro un poco desconectado,pero nuestras mas sinceras enhorabuenas a Marta y a ti de nuestra parte:yb641[1]: por tan feliz acontecimiento.

De ahora en adelante os esperan grandes momentos viendo como crece,anda,empieza a hablar,coger cosas y romperlas,etc.etc. Es que me emociono recordandolo.:cachondon:

No de verdad...Felicidades a los dos y a disfrutar de vuestro bebito.........

Saludos y nos vemos,mejor pronto que tarde.
 
Atrás
Arriba