Ya falta poco!!!!!

Eric

Well-Known Member
Estoy como si fuera a tener un hijo. Con unos nervios, ya esta hecho solo esperar ha que se matricule y limitación. El martes espero que ma llamen para decirme "ya esta todo". Mi negrita esta prontito en casa, lo único que tengo que llevarla hasta otra isla unos 100 km, pero voy a disfrutar como nadie.
Que me quiten lo bailado.
Garimbas pa todos. Prometo poner fotos. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Enhorabuena Eric, esperamos una foto entrando al barco :cachondon:. Y a recorrerse la isla. Te vas a hartar de curvas. Cuando te canses te vienes para acá o mejor aún, te das un salto a Fuerte. Allí si que hay rectas alucinantes....

Una birrita para celebrarlo. :beer2:
 
Gracias a todos, ya me daré unos paseos por las islas cuando tenga tiempo.
Garimbas
 
Lo de ya falta poco,a pasado a esperar. Se tienen unos jaleos con la matriculación que no es normal. La moto la tenía que tener lista para este miércoles y me llaman el martes diciendo que hay problemas con la limitacion. Es esto posible?
 
Ains los burocratas siempre tocando las narices. Dentro de nada la tendrás no te preocupes :complice:
 
Que faena tio pero tranquilo que luego mas la disfrutaras unas birras pa este calor
 
Menuda putada. Esperemos que este lunes estés rodando, si no te comerás hasta los nudillos.

Tómate una tila y ponte a leer por aquí un rato para que se te haga mas corto.
 
Atrás
Arriba