Ya falta menos

JRB

Well-Known Member
Hola muchas birras a todos el lunes por fin voy a buscar mi tan deseada 48 como aún no tengo la moto y consultar en el foro me ha entrado un poco el acojone espero no haberme equivocado en mi eleccion ya que al final compre mi burra de ocasión con 20.000km del 2012 parece impecable y tiene aun garantia de 18 meses del conce oficial, pero como he visto hilos criticando la calidad de dicha marca espero no tener tanta mala suerte supongo que los miedos se me quitaran en cuanto escuche ese motor rugir y la monte en carretera por primera vez os hable un novato llevando harley pero motero de hace años...
 
Miedo ninguno compañero...

Cada moto se caracteriza por unos rasgos y de ahi que cada uno tire a lo que mejor se acomode para si mismo.

Mucha gente que viene de otras marcas critica la comodidad, consumo, frenada etc etc... bueno, son cosas que caracterizan a estas motos y por eso son lo que son. Quien busque un dia comodidad a lo mejor mirará otras marcas, quien sabe.

Si es tu primera moto no vas a notar nada a priori ya que no vas a tener otra referencia. Según la marcha tu notarás y sabrás que es lo que le tienes que cambiar a TÚ moto para que se adapte a ti.

Motos rana pueden salir en cualquier marca, Harley, Bmw, Triumph etc etc...

Si la forty es la que te gusta, no dudes en que has hecho una gran compra de una gran moto que lamentablemente su equipo directivo en España deja mucho que desear, pero eso ya son otros menesteres.

Lo dicho, gran moto y BIENVENIDO!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tus palabras me quedo un pco mas tranquilo no busco comparar con otras marcas ni mucho menos solo creo que tanto leer fallos de mecanica en este foro ultimamente me ha acojonao un poco de la eleccion seguro me quedo en cuanto entre solo verla fue flechazo directo al corazon y cuando escuche esos vance and hines sonando con ese filtro screaming eagle dije madre mia como suena esto solo espero tener suerte y me salga una buena compra.
 
saludos y bienvenido.
la forty es una bicha preciosa, si hubiese salido antes que la iron seguro que la hubiese comprado, aunque es cierto que con ese botellin q lleva te aburres de repostar.
si has leido aqui muchos fallos se debe a q por eso es un foro de consulta, la gente postea sus dudas y sus problemas, pero a la hora de la verdad pocos son muy jodidos , como te dicen en cualquier marca te puede salir una mala. es una harley si, pero no olvides q solo son partes de hierro, el encanto y alma se los sacas tú, cualquier colega con otro tipo de moto te dira q la suya es mas... de todo: frena mas, corre mas, plega mas.
pero es TU harley, y la sonrisa de tontorron no te la quita nadie.
ah y te miran más, mucho mas. sobre todo los crios, les chifla.
bajate a Sevilla nen.
:beer2:
 
Si lo de la autonomia del deposito lo asumo, lo acepto a cambio de esa estetica preciosa de la 48, vuestras palabras hacen que se me quiten las dudas espero en cuanto la tenga colgar una fotillos para enseñarosla de nuevo gracias y si algun dia me da por viajar al sur paso por sevilla:complice:
 
En este pais hay el mismo numero de gasolineras que de puticlub`s, vamos que no sufriras, ademas siempre es bueno parar para estirar las piernas y que vean tu bicharraca!!!

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
jajaj eso es muy cierto paso ya de comerme la cabeza en cuanto la tenga a disfrutar y punto:complice:
 
Estate tranquilo, la 48 es una gran moto, la autonomia es un poco coñazo pero bueno... el que se la compra eso ya lo sabe.

Si te sale una moto dentro de lo normal, no iras al taller mas que para los mantenimientos justos y necesarios.

Y si, otras aceleraran mas rapido, otras vibraran menos e incluso todas frenaran mejor pero ninguna de esas sera Harley.
 
Gracias nanuk00 me quedo mucho mas tranquilo como antes comentaba el compañero dsg blackmonkey gasolineras hay a patadas mientras la moto me funcione correctamente yo contento.
 
La 48 es una Sporty y como tal, un modelo super probado y con una gran robustez. Salvo que "te toque la china", tendrás moto para aburrirte a la que solo tendrás que hacer un mantenimiento mínimo.
 
Gracias steady es que me parece que mirar tantos hilos de posibles averias me habia afectado un poco pero por lo que veo seguramente son casos aislados...:complice:
 
bueno ya estamos a martes,
¿has ido a por la niña? ¿sigues con dudas? ¿pero todabia no te has bajado? :dormido:
normal, si es que siempre pasa lo mismo:enamorado:
 
  • Like
Reactions: JRB
Tranquilo Jrb, cuando la tengas bajo tus piernas sabrás que has acertado.

Suerte!
 
  • Like
Reactions: JRB
Hola chicos muchas birrass ya la tengo en casa expectaculares sensaciones el sonido es tremendo
gracias a todos por vuestro consejos en cuanto me aclare colgaré una fotillos como tiene que ser...
 
ya te decíamos: en cuanto te bajas la bragueta, todo lo demás lo hace ella :partiendose_de_risa

salut i força company
 
  • Like
Reactions: JRB
Atrás
Arriba