ya falta menos!!niña a la vista...

Chema

Well-Known Member
muy buenas para todos!!pues eso que tengo doble celebración como ya anticipe en su momento....por un lado hace unas semanas que he tenido mi cria (no lo he puesto antes porque no sabeis lo que se sufre con el sueño....o si?jejejeje!!!) Necesitaba estar mas centrado!!y hoy que he estado mas centrado he ido a encargar definitivamente mi harley 48 en naranjita!!!ummmm!!!que larga se me va a hacer la espera!!(espero que no se alargue demasiado)es la emoción del momento!!jejeje!!en cuanto la tenga os hare fotos de mis dos niñas!!:complice:
nos vemos pronto en la carretera!!!birras para todo el mundo que a estas invito yo por doble partida!!!!
 
Hola Chema,

Lo primero Felicidades!!!! por la niña, mucho mas importante.. y por la burra.. ;-)

Yo fui a "probarme" las 48 y me quedaba como la bici ce Krusty.. ;-(( una pena..pq la moto es molona molona y aun precio semiasequible.. asiq he evolucionado al aFAtBob.. mi nueva amante de momento cibernética.. ;-)

Vssssssssss

Q plazo de entrega te han dado?
 
Enhorabuena por tu niña, y me alegro por tu encargo de la 48 !!

Esperamos fotos de ambas en cuanto te apetezca... Saludos cordiales,
 
muchas gracias!!!sip!!no os preocupeis que en cuanto la tenga hare fotos de mis dos niñas para el personal!!le voy a comprar hasta un traje de bebe de harley que he visto en el conce para que se vaya habituando!!:lengua_fuera:

yo ya probe la 48 en su momento y la verdad que me flipó!!como bien dices Genkis es una moto que depende mucho de la altura que tengas!!a mi creo que no me va mal (mido 1,77 aunque to fibrao por mis años de duro entrenamiento en el arte marcial, jejeje), de hecho creo que me queda de puta madre pero en el limite!!desde luego si mides mas de 1,80 es una moto que no sienta bien por lo bajita que es!!

como plazo de entrega en principio me habian dicho que si la queria negra en 2 semanas la tenia en una remesa de 8 o 9 que les van a llegar!!asi que quien la haya pedido en su momento ya sabe que le falta poco para recibirla!!jejeje!! pero la quiero en naranjita molon y como plazo me habian dado en un principio enero-febrero......!!les he dicho que entonces no queria harley!!asi que o porque les he convencido con mi sex-appeal :lengua_fuera: o por la razon que sea al final me han dicho que como favor van a intentar cambiar una de esas negras por una naranja en algun otro concesionario y como plazo me han dado fin de noviembre o como tarde principio de diciembre!!ya veremos si cumplen o toca cabreo......
 
Muchas felicidades,primero la niña,los hijos lo primero y luego la 48,saludos.:complice:
 
Enhorabuena por partida doble , pero dejate de rollos y pasate por el west a celebrarlo con nosotros
 
jajajajaja!!!tomo nota luciano!!!vayamos al grano,no? jajajaja!!pues si que tengo ganas de pasarme alguna vez por el famoso west y celebrarlo con vosotros echandome alguna birrita!!cuando soleis ir por alli?o sois asiduos?:complice: a ver si sabiendo cuando vais me animo y al menos os conozco personalmente!!!
 
Enhorabuena por tus niñas Chema!!!

A ver si la 48 te llega pronto y puedes pasar el fin de año con las dos!:complice:
 
Te esperamos este viernes el west está en la avenida waskman , entrado por peris y valero a la izquierda (creo que es el nº9)
Y por conocernos tranquilo, con solo confirmarme que vas a venir ya saldremos a buscarte.
 
Enhorabuena Chema, estás hecho un campeón. No creo que se te haga larga la espera, tienes con qué entretenerte, y si te aburres pregúntale a tu mujer y verás que pronto te encuentra tareas.
Felicidades, sobre todo por tu niña.
Un abrazo.
 
Chema , ahí te mando una foto de grupo de algunos de nosotros antes de salir de ruta .
village_people.jpg
 
jajajajajajajajajajajaja!!que grande luciano!!con esa foto me planto mañana mismo a conoceros!ahora si me has convencido!!jajajajajaja!!sobre que hora soleis estar por alli los viernes? a ver si me puedo escapar que tengo esta semana y la proxima a los suegros desde alemania en casita y no lo tengo facil!!de todas formas voy a intentarlo sabiendo la hora y si al final puedo escaparme os lo confirmo!!eso si.........espero que el recibimiento sea como el de la foto!!jajajaja!!
cuanta razon teneis...si me aburro la mujer me da faena facil!!!:lengua_fuera:
 
ENHORABUENA por las dos niñas.....y para que la espera de la segunda ......te puedes entretener cambiando pañales........y te lo dice uno que cambio muchiiiiiiiisimos...........
 
jajajajajajajajajajajaja!!que grande luciano!!con esa foto me planto mañana mismo a conoceros!ahora si me has convencido!!jajajajajaja!!sobre que hora soleis estar por alli los viernes? a ver si me puedo escapar que tengo esta semana y la proxima a los suegros desde alemania en casita y no lo tengo facil!!de todas formas voy a intentarlo sabiendo la hora y si al final puedo escaparme os lo confirmo!!eso si.........espero que el recibimiento sea como el de la foto!!jajajaja!!
cuanta razon teneis...si me aburro la mujer me da faena facil!!!:lengua_fuera:

...a partir de las 7 empezamos a aparecer.
 
Atrás
Arriba