Ya existen los V&H Shortshots homologados!

3fr3n

Well-Known Member
Lo dicho en el título, me salto una publicidad por instagram y creía que era fake pero no.
Si googleáis un poco veréis que Vance & Hines ha sacado los mismos Shortshots de toda la vida homologados, el gran pero que cuestan casi 1700 putos €.

Me parece una puta pasta pero tener la moto 100% legal pues molaría, ya que no concibo otros escapes estéticamente mejor que estos.
De momento yo seguiré haciendo el cambio a cada ITV pero anotado queda.

Los conocíais ya? Alguien los ha oído? Algún video para oírlos? Mucha diferencia con los de toda la vida?

Y por otro lado, existiendo los legales, se podrían legalizar los "ilegales" haciendo alguna pirula? Lo mas chungo sería el tema catalizador supongo...
 
Lo dicho en el título, me salto una publicidad por instagram y creía que era fake pero no.
Si googleáis un poco veréis que Vance & Hines ha sacado los mismos Shortshots de toda la vida homologados, el gran pero que cuestan casi 1700 putos €.

Me parece una puta pasta pero tener la moto 100% legal pues molaría, ya que no concibo otros escapes estéticamente mejor que estos.
De momento yo seguiré haciendo el cambio a cada ITV pero anotado queda.

Los conocíais ya? Alguien los ha oído? Algún video para oírlos? Mucha diferencia con los de toda la vida?

Y por otro lado, existiendo los legales, se podrían legalizar los "ilegales" haciendo alguna pirula? Lo mas chungo sería el tema catalizador supongo...
Podrías llevar los ilegales, grabarles el código e ir con los papeles de los legales.

Eso sí, como te pillen te va a salir por el precio de unos escapes homologados mínimo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Podrías llevar los ilegales, grabarles el código e ir con los papeles de los legales.

Eso sí, como te pillen te va a salir por el precio de unos escapes homologados mínimo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En cuanto le pongan el sonometro y sobrepasen el máximo, da lo mismo el código de homologación.
 
¿Cómo suenan cualquier escape que pase itv?
Pues ya está. Así suenan.

Sobre que son estéticamente los que mejor le quedan...........discrepo. En una caja los tengo y una de las razones es la estética....
 
Yo tengo uno de esos de sonido variable.
Valen un poquito más, pero son una delicia.
No me acuerdo cómo se llaman son alemanes y pasan ITV. Tienen un certificado de homologación el número de bastidor de la motocicleta.
Kess nosequé.
Le das a un botón y pasas de mudo a rompe tímpanos.
En el modo digamos decente, parece que vas en un vehículo eléctrico.
 
Eso, Kesstech.
Hay varios modelos. El último tiene tres modos ruidosos, semiruidosos y mudos
Los míos tienen 2 el semiruidoso, lo puedo poner con el botón secreto, está debajo del asiento.
Solo lo he probado por ver qué hacía. Cada pulsación cambia a los tres modelos y de queda fijo.
Aunque no tiene mucha utilidad. Yo voy siempre abierto. Solo cierro cuando veo un patrullero a lo lejos oteando el horizonte.
O cuando paso por un sitio que se que se ponen escondidos esperando incautos a lo 3pa.
 
Última edición:
Pues en Triumph dan un papel de homologación parece ser con los escapes, lo acabo de leer en el foro Triumph.
Seguramente será con el debí killer completamente cerrado.
 
La Virgen nen! 1700 aurelios por unos escapes de serie.
Si, de serie. Porque si suenan a homologados, y son los mismos que llevan la mayoría de las Sportster, es como llevar los OEM y tirar mucha pasta.
La de raciones de callos que se dejan de comer sin esos euros.
 
Los escapes de serie se verdad no valdrán menos, es probable que cuesten más.
Sobre lo que los lleve todo el mundo.... Para gustos .. pero vamos que el 95% de las motos personalizadas de este foro son iguales unas a las otras...
Pocas hay que se hagan con accesorios artesanales y únicos.
Bueno la de trespa es LDK y no creo que haya otra muy parecida XD jaja
 
Atrás
Arriba