Ya Estoy Decidido,ahora Necesito Ayuda Para Ultimar Detalles

K

kali

Guest
Resulta que el martes me fuy para matao al concesionario hd, y alli vi la moto de mi sueños, la 1200 nightster es una preciosidad, en menos de un mes ya tendre el cohce vendido y estare mirandome de comprar la moto, solo hubo una cosa que no me convencio que fueron las estriberas que quedaba en la moto muy encojido i otra cosa es que yo la moto ocasional mente la boi a usar con dos personas. Otro tema ba a ser el del seguro que al tener 21 años no se si me van a meter un palo o no. mis preguntas son:
1:Cuanto me puede costar ponerle unos manos avanzados para que baya comodo
2:El tema para llebar 2 personas como lo hago ?¿mi idea es comprar un asiento de quita i pon pero no se si resultara comodo y despues que se tendran que poner los estribos para llebar al pasajero
3:cuanto me puede costar el seguro y dond me recomendais que me lo haga, por precio i por servicios?¿

gracias a todos i muchas birras
 
Re: Ya Estoy Decidido,ahora Necesito Ayuda Para Ultimar Deta

Hola en cuanto al tema de asiento doble y estrieras, bueno yo la pedi hace unos dias y me los ponian gratis, eso si sin l aoferta de la chupa que supongo que es la que has cogido tu, en cuanto al seguro ni idea yo he calculado que me costara unos 300€ con mi compañia pero yo ya tengo mas de 10 años de carnet, y en cuanto a los mandos avanzados, yo tambien estoy dudando de momento la he pedido con los mandos originales, si veo que no me convencen los cambiare mas adelante, yo ya la he probado y aunque mi actual moto lleva mandos avanzados, y en un primer momento pensaba que no me adaptaria a los intermedios, pero en cinco minutos ya me sentia comodo, aunque lo dicho mas adelante ya veremos porque me gusta el rollo de llevar los pies para adelante.

Saludos
 
Re: Ya Estoy Decidido,ahora Necesito Ayuda Para Ultimar Deta

Yo lo pillaria todo por Ebay , te ahorraras una pasta importante... , sobre todo con los mandos , que dicho de paso le pondria los originales...( cuidado que en Ebay hay mucha replica de los originales , asegurate de que pongan el part-number original de HD... ) , pues aqui te rondaran los 500 euros y en Ebay ...


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0135504789

Con el resto de piezas igual... :wink: :wink:

Saludos !!!

:wink:
 
Re: Ya Estoy Decidido,ahora Necesito Ayuda Para Ultimar Deta

buenas acabo de pedir un presupuesto para una 883R y el precio de los mandos avanzados es
de 545 € instalados supongo q sera mas o menos igual
 
Atrás
Arriba