ya estan las camisetas aqui

Edu yo aporto en tal de q deje de sonar a scoter, cuando vamos rodando juntos no dejan de mirarnos señalando tu moto y riéndose y no me mola :partiendose_de_risa
 
Yeeeee, ya tengo mi camiseta y Mooooolllllaaaaaa. Tendre que empezar a pensar alguna salida para lucirla :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Perdonad, pero no me podía pasar porque estaba con la memória de las prácticas de empresa y tenía la moto en el taller. Ahora sí, la próxima "reunión" en el frater iré por mi camiseta =)
 
intentare ir este viernes al frater a por la camiseta, la mia de Magic y Fireball que me dio el encargo de cojerla, saludos
 
Ya que es la primera vez que estuve en el Fraternity (y tienen una buena variedad de cervezas :partiendose_de_risa), soleis ir los viernes a la misma hora?

Birras :cachondon:
 
Señores, hagan el favor de recoger y PAGAR pronto las camisetas.
La faena que ha hecho el amigo Delfín no se le puede pagar, pero por lo menos no le compliquemos el reparto que le va a tocar pagarlas a el.
Asi que el viernes intentamos recoger las que faltan, y si alguien no puede, y cree que no va a coincidir pronto con el, que intente recogerlas mediante otro compañero.
Yo por supuesto me ofrezco a recogérsela a quien quiera (previo pago claro).

Este viernes también iré yo al fraternity con parches del foro y de nicks, que creo que tenía los de:
CABALLERO NEGRO
MAGO&BRUJA
MAGIC
 
Última edición:
Yo sólo estoy en Valencia los Lunes, Martes y Miercoles. El jueves por la tarde me voy, así que no se como hacer...
Un ingreso en cuenta?
 
hoy paso por el frater sobre 8.30, siento el retraso ¡¡ siempre fuera viajando ¡¡ si estais las recojo o las pago, como se pueda, birras ¡¡
 
Güenas yo tb si sobra alguna xl me la quedo.
Solo avisarme y paso a recoger y de paso me doy a conocer.
VSS
 
Si tenéis alguna L más de sobra de lujo, que a mi también se me pasó.

Día, hora, lugar... y la recojo!

Y de paso comparto unas bien frescas con vosotros que hace mucho desde las últimas.
 
Atrás
Arriba