ya estan las camisetas aqui

Jinete 66

Well-Known Member
Bueno chicos & chicas ya estan las camisetas aqui,al final el precio por camiseta se a quedado en 10 euros,mas 1 euro para la aportacion al foro total 11 euros ,esta claro que salen unos nombres mas grandes que otros ,pero para llegar a las esquinas y curvas del diseño de la camiseta tenia que ser asi.Si sirve de algo los nombres se le dieron a la persona que los tenia que colocar en una lista, y dicha persona los coloco como lo vio conveniente,el unico nombre que se modifico de como estaba escrito en la lista y fui yo, fue el de Fuel&Tattoos por que para ponerlo al lado de su amada Gata,tenian que poner dos && espero que me perdone y se lo compensare con un bocata de la pascuala cuando venga por aqui:complice:.Se aceptan todo tipo de criticas eso si solo durante un par de semanas,que me han dicho que mas tiempo es perjudicial para la salud:cachondon:.El viernes las llevare al fraternity y las reparto.Se me olvidaba el murcielago pequeño se hizo por si alguien quiere que se vea mas su nombre, se le puede bordar dentro el nombre.Gracias a todos&todas...
 
Pues este viernes estaba arrestado, pero me escapare aunque sea a última hora.
Voy a empezar a fumar hoy así tendré escusa para ir a comprar tabaco el viernes.
 
He odido PASCUALAAAAAAA????? Jajajajaa....ni disculpas ni nada joder, mi agradecimiento total por habernos incluido en la camiseta, nos sentimos muy honrados. Enhorabuena figuras!!!
 
Y no se puede recoger en otro sitio? El viernes trabajo.

Birras :D

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Sólo estoy en vlc de martes a jueves. Ya lo solucionaremos que no hay prisa.
Lo de los nombres me gusta mucho como queda gráficamente, nadie es más o menos por el tamaño de unas letras.
 
Como ya te comente en el Frater el otro dia me parecen muy chulas y que es de lo mas normal que los nombres sean de distinto tamaño para acoplarlo al dibujo y ningun problema es mas muy agradecido por que te hicieras cargo del tema
 
Los de Bilbao como recojemos la camiseta? si me invitáis al "almorsaret" igual me presento en Valencia:cachondon:

Mejor quedamos en Avila.....ya me diréis.:complice:
 
Wenas compañeros !

Este viernes que viene, se podrá recoger la camiseta en Frater o estareis de camino Avila ?

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Lo dicho, ¿podremos ir al frater a por ellas o estaréis todos de viaje a Avila???:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Me parece que van a estar fuera, porque llevan varios días sin contestar =(

A mie dijo jinete que sí,que este viernes pasase a las 20 h por el frater, a recoger las camisetas !

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Atrás
Arriba