Ya estamos por aquí!

Josete24X

Member
Hola a todos!

Después de mucho tiempo por aquí leyendo y mucho más peleando con el carnet A2, por fin me creo una cuenta ya que desde junio ruedo en una iron 883 del año 2018, buen cacharro.

Nos leemos!
 
Bienvenido Josete!!!

Otro milenial por el foro que bien :p! jejejej cuentanos un poco de donde eres, porque te decidiste por la iron, sensaciones subido al lomo de ella y por supuesto cuelga un par de fotos de la moto!!

Unas birras frescas y rejuvenecedoras!!
 
Supongo que ese gen motero que viene de familia combinado con un año trabajando en Estados Unidos y viendo estas bellezas a diario son los ingredientes clave, la verdad es que estoy encantado con ella moto perfecta para empezar.

Otro miembro más por la zona Alicante-Valencia!

Estas son las ultimas fotos tras cambiarle las colas, que junto al daymaker y los espejos cruzados son lo único que lleva cambiado, de momento...
469BB32E-C5CE-4324-B60E-EB734F427684.jpeg28DCD5E9-9FA9-443A-A895-6B2040050305.jpeg
 
Bienvenido, saludos y que disfrutes mucho de esa belleza.!
Me gusta mucho ese logo sobre el negro mate! Y las colas parecen bestiales.! Con un solo seat quedará de muerte.!!! Birras y bocata calamares.!!
 
Bienvenido!! Muy bonita la maquina, enhorabuena y a disfrutarla!!!
De que zona eres? a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos una ruta alicantino-valenciana!!
 
Atrás
Arriba